Rachel y Mike

36.8K 105 1
                                    

Amanecí como de costumbre para ir al colegio , estaba a punto de ver la cosa más hermosa del mundo , mi novio Mike , sus cafes, sus pestañas alargadas , su mirada dulce y un poco seductora a veces, me enamoran cada día más y más.
- ¡¡¡Estoy ansiosa por verlo!!! - dije algo eufórica.
Hoy iré a su casa , estoy tan nerviosa, conoceré a mis suegros. Y si aunque ya estemos hace 2 años de relación nunca habia ido a su casa, así que nunca los he visto.
Mientras me preparaba me surgía un gran dilema , no sabía que usar y quería estar algo sexy pero no tanto ya que iba conocer a sus padres.
-pero que me voy a poner - mientras preguntaba una y otra vez , decidí tirar todo arriba de mi cama e ir probandome diferentes conjuntos.
Pero no sabia por donde empezar, así que primero decidí elegir la ropa interior, ya despues de eso elijo que me pondre . observe entre mis diferentes conjuntos pensé llevar un tanga y un sosten bastante sugerente , pero me arrepentí de inmediato, en que estaba pensando , va pensar cualquier cosa de mí.
Tiré de inmediato esa prenda, entonces vi una perfecta de encaje negro no era tanga pero si era lo suficientemente sensual lo podria combinar con una de mis faldas y mi blusa favorita, un poco de maquillaje, no mucho pero que se vea natural y ya
- No puedo esperar - dije emocionada
-

.............................................................
Hola soy Mike tengo 18 y estoy por encontrarme con la cosita más hermosa del mundo. Ella es el amor de mi vida, tanto que quiero besarla todos los días más y más , no quiero soltarla nunca, mmmh.. creo que ya que estamos hace mucho tiempo tengo el derecho de hacer algunas cosa con ella tal vez podría *sacude la cabeza * que estoy pensando es mi novia no puedo hacerle eso... al menos que ella me pida o que sea el momento adecuado mmmm.. Ya se, después de que conozca a mis padres..le pediré permiso a mis padres para ir a mi habitación , total ellos quieren que tenga novia piensan que soy un virgen de mierda (aunque es cierto) que nunca se va casar y también ya estan pensando que soy gay, total nunca traje a nadie a casa ...Bueno al menos no con ellos presentes ,  no me mal interpreten he tenido otras novias e hicé cosas con ellas pero nunca llegue a tener relaciones en sí ¡¡¡ Ya la quiero ver, no puedo esperar!!! ...
.............................................................
Los chicos estaban impaciente por verse que cada uno para la ocasión se fueron vistiendo de una manera media provocativa(ségun ellos)
.............................................................
Me daré una ducha e iré cambiarme...*va a ducharse y se pone a cantar rosas de la Oreja de van gogh*"... por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, mil rosas para mi..."Ahh amo ducharme
(Una hora después)
¿Qué me pongo? *tira la ropa en la cama * ¿si me pongo esto? *agarra una tanga* no parece que me estuviera regalando,pero sería más fácil para ... *se arrepiente y tira la tanga* ya se iré con un sosten blanco y con una cola less blanca ambos con un encaje muy bonito, por encima llevo una blusa corta color marfil por debajo de la camiseta del colegio,claro esta, y unos shorts de jean ,total por lo que llevo abajo no nos dicen nada,
Podría ir de mini falda pero sería muy indiscreta si lo hiciera y unos championes blancos, bueno, ¡¡¡ya estoy impaciente quiero verlo!!!...
.............................................................
Me daré un baño hace una semana que no la veo y no me he bañado desde entonces *se hule las axilas se asquea y se ríe *duagh jajaja que asco Huelo a un muerto viviente, en nada me convierto en un zombie, necesito un baño urgente ¡¡¡a la duchaaaa!!! *llega a la ducha y se pone cantar bueno, más bien aullar* "soy Enrique octavo me voy a casar con la viuda del pueblo lala la la la la ..."
Aaa estuvo rica la ducha mmm y si llega verme desnudo va ver que la tengo chica *se deprime*lloro ,
va ser mejor que no la vea aun no es momento...por dios que pienso, va ser mejor que me vista o voy a llegar tarde, me voy a poner una musculosa blanca, una vermuda color kaki con bolsillos, mis championes negros y mi campera negra ...estoy listo ,ya quiero verla.

Bueno ¿Qué les parecen estos chicos locamente enomarados y sus hormonas locas?
jajjajajaja se que exageré algunas cosas pero es para darle un toque de gracia y que sea más divertido UwU

saludos

DesiréeDreams

sexo y mas sexo ( Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora