Una tarde incomoda

1.9K 17 5
                                    

Mike

Me desperté con Rachel en brazos, se ve tan hermosa dormida, trato de sacar mi brazo pero con cuidado para no despertarla y funcionó relamente tiene el sueño muy pesado , me levanto de la cama y me dirijo a la cocina es la primera vez que se queda, así que le haré el desayuno agarré, harina , cocoa , polvo para hornear, azucar , sal y aceite , en un bol coloqué dos tazas de harina ,1 de azucar ,un poco más de media taza de cocoa y el resto mas azucar en esa misma taza , luego una cucharada de polvo para hornear y una pisca de sal , revolví todo para luego agregarle una vuelta de aceite luego en la misma taza 1 taza de agua , mezclé todo le puse aceite y en vez de harina le puse azucar coca cantidad, golpé la azadera para que quedara bastante uniforme luego colo que el contenido del bol y al horno , como siempre esto no me toma ni 10 minutos luego en el horno la torta de chocolate a esperar que mi olfato me guíe cuando este pronta normalmente cuando se siente su rico olor ya esta casí pronta , me preparo un café y a ella le voy a dar un vaso o mejor una taza de leche fría, la verdad,no se como puede tomar leche sola ¿Cómo hace para que le guste? pero bueno son gustos son gustos ¿no? Me pregunto si ya despertó , sonó la caldera y me alarme, me prepare el café amo ese olor por la mañana , aunque ya se que es de tarde, hablando de eso ¿Qué hora es ? ... Ya son la 2:00 pm, que raro que mis padres no me esten como stalkers viendo que hago ... Ah hay una nota en la mesa " Buenas Tardes Bebé hermoso de la mamá , espero que hayan dormido bien o no hayan dormido jajaj tu padre y yo salimos, tu hermana regresa de la casa de Natalia a las 4pm , así que si hacen algo que sea antes de esa hora ,no hagan mucho ruido que no quiero quejas de los vecinos y cuidencen (pd: hay condones por cada parte de la casa,la verdad no quiero ser abuela antes de que termines de estudiar o minimo tengas 28 años ) Te amo mucho diviertanse ;) "
Debo quemar esto antes de que llegue mi hermana, sino seré su objeto de burla hasta el día de mi boda o peor me chantajeara con algo, mi madre se pasa a veces...

Mike- ¡Me acabo de dar cuenta que estaré solo con Rachel por 2 horas ! ¿Qué haré?

Rachel

Me desperté al escuchar el grito de Mike ... Ahora ¿Qué estará ocurriendo?

Rachel- ¿Pasó algo cielo? - mmm...¿Estará todo bien? - ¿Cielo?

Definivamente no me escucha , dejo su ropero abuerto , genial esta toda su ropa me pondre una de sus camisetas de vertido y lo esperaré deben quedar solo un poco grandes la verdad tal vez me quede como las chicas de pelicula un poco señidas al cuerpo pero grandes , tome una sus camicetas de manga larga, de color gris, un poco oscura y que tenía un dibujo de deadpool montado en un Unicornio, me quité mi ropa y me la puse ,

Rachel- Me queda gigante- me miré en el espejo y me quedaba super grande - Nota mental realmente debo dejar de tener tantas espectativas porque la realidad es otra - me senté en la cama con las piernas crusadas y frustrada , hasta que note que la puerta se movia y me escondí bajo las frasadas

Mike- Baby te traje un rico desayuno - ¿acaso dijo desayuno? - dale amor sal de las frasadas - Cuando me quitó las frasadas estaba arrodillada en la cama y roja como tomate su camiseta me cubre completa apenas se ven mis pies, mis manos estaban dentro de las mangas y la cara de Mike era un poema

Mike

Cuando la torta estuvo lista la saque del horno y en una bandeja coloque la taza de leche y un plato ni muy grande ni muy chico con dos trosos grandes de torta para comerlos junto entré a la habitación anunciando mi llegada de una manera tierna , cuando entré Rachel estaba debajo de las sabanas , deje la bandeja en mi escritorio con cuidado de no tirar nada y fui a destapar tal vez seguía durmiendo

sexo y mas sexo ( Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora