1. ¿Te conozco?

31 5 1
                                    

Park Jimin siempre estaba merodeando por el pasillo durante las horas libres con sus amigos, a pesar de su timidez, es muy dulce con todos, y casi todo el colegio lo conoce y saluda. Es considerado uno de los chicos mas cotizados del colegio, pero el no se ve muy interesado en nadie. Taehyun, y Hoseok se carcajeaban de risa a un lado de Jimin, al parecer uno de los dos se había caido y entre ellos mrian de risa, Jimin se encontraba muy distraído pensando en cosas al azar cuando la voz de Tae lo distrajo.

- Hey, ahí viene Jungkook - Inmediatamente se sintió algo incomodo, Jungkook era su amigo desde ya hace un tiempo, pero últimamente se había estado comportando de manera diferente y rara. El chico llego con una sonrisa grande y se sentó en el suelo a un lado de Jimin.

- Hola chicos, ¿Qué hay? - dijo y miro a Jimin.

- Nada - Contesto Tae ronco - ¿Y que te trae por aquí? - dijo y alzo una ceja.

- ¿Que? ¿no puedo venir a ver a mis amigos? - Contesto y sonrió.

- Aja, are como que te creo - Lo miro con la misma expresión y volteo a ver a Hoseok. - Vámonos de aquí antes de que se nos peguen sus mentiras - rio, normalmente Tae y Junkook jugaban mucho, pero el sabía que cuando venia sonriente hacia ellos no era por todos. Hoseok y el se fueron así que Jungkook y Jimin se quedaron solos.

- ¿Y bueno?, ¿Qué me puede contar el lindo Jimin? - Al escuchar eso Jimin se sintió avergonzado y se ruborizo ligeramente.

- Mh, pues yo nada, que podría contarle yo al gran Jeon Jungkook - Respondió y sonrió, iba a voltear a verlo pero justo antes de poder hacerlo, un chico pelinegro de piel muy pálida salto a su vista y cuando lo vio no pudo quitarle la vista de encima, técnicamente se quedo embelesado con el.

- ¿Gran Jeon Jungkook? Jajaja, ¿de donde sacaste eso? - dijo su compañero esperando una respuesta o alguna sonrisa, pero al no ver respuesta del chico se desconcertó un poco. - ¿Jimin? - de nuevo sin respuesta alguna. Miro a Jimin mas de cerca y lo volvió a llamar pero no obtuvo respuesta alguna, así que trato de ver que era lo que miraba Jimin y lo consiguió, Jungkook se pregunto que hacia Jimin mirando a ese chico, y porque. Paso su mano frente a la mirada de Jimin para llamar su atención y lo hizo. - Ahm, ¿Jimin? -

- Ah - Fue lo único que alcanzo a decir hasta volver a sus sentidos desviando la mirada, se sentía raro, nunca le había pasado eso y menos con un chico, con ese chico.

- ¿Qué paso? - Le pregunto Jungkook aunque ya sabia la respuesta.

- Nada, solo miraba algo - dijo y carraspeo mirando a su amigo, pero volteando a ver unas veces mas para saber si aquel chico seguía allí resaltando de los demás.

- ¿Algo eh?, Alguien mejor dicho - Hablo Jungkook cambiando de tono al terminar su frase.

- Ah, ¿me descubriste no?, jaja, lo siento - Respondió bajando la mirada. - ¿Sabes quien es? - no supo en que momento salió de su boca y se sintió raro al sentirse tan interesado en ese chico.

- Ah, Min Yoon Gi, es algo mayor que nosotros, creo que estudia dibujo o algo así, la verdad solo lo conozco porque esta en el equipo de basquetbol y entrenan junto a nosotros - Esa le pareció mas información de la que requería y se sintió cada vez mas interesado en el, había escuchado de aquel chico misterioso pero nunca se había sentido interesado como ahora, pero en el fondo sentía que el chico era mas que un desconocido, entonces se pregunto, Min Yoon Gi, ¿te conozco?

LOST - Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora