3. En camino

19 3 0
                                    

Por fin, Jimin se sentía muy feliz de que el día del esperado viaje había llegado, estaba tan feliz que casi no había podido dormir nada, se alisto dos horas antes de lo previsto y verifico que llevaba lo necesario, media hora antes de las 7AM salió de su casa con destino a la escuela, una vez llegando corrió a la entrada para poder alcanzar a Taehyun su compañero.

- ¡TAEEE! - grito con todas sus fuerzas para que el chico se detuviera.

- ¿Jimin?, ¿Qué rayos te pasa pareces un maniático? - le dijo su compañero cuando llego junto a el.

- Lo siento es que no tengo mucho tiempo, podrias darle mi justificante a los profesores - dijo extendiéndole el documento y dándoselo en las manos a Tae..

- ¿Vas tarde?, por favor quedan como 20 minutos para que se vayan al viaje. - dijo Tae, pues Jimin exageraba demasiado cuando estaba nervioso.

- Aun así nunca se sabe, bueno ya me voy, te encargo esto por favor - dijo Jimin con pucheros, Tae acepto con un risueño " Si..si " entonces Jimin se despidió y corrió hacia donde se encontraba el autobús del profesor Lee.

- Buenos días profesor, ya llegue - saludo Jimin con una sonrisa emocionada.

- Oh Jimin llegaste temprano eh - dijo el Profesor y Jimin se sintió apenado por haberse acelerado. - Es chistoso que tu llegues antes que los de tercero, creo que enserio lo esperabas, pero mejor me callo ya que supongo que ya quieres subir , toma el lugar que quieras - Jimin sonrió y se dispuso a subir al camión. - Oh, también hay otro estudiante allí que llego temprano pero no creo que te tome muy en cuenta - dijo por ultimo el profesor y Jimin asintió, estaba algo nervioso pero a la vez emocionado, quería tomar un buen lugar enfrente y cerca de la ventana, para ir viendo, talvez iría justo detrás del chofer, esa idea le pareció bien, pero cuando subió sus planes se vieron frustrados por aquel chico pálido que jacia durmiendo en el asiento que Jimin deseaba.

Perfecto, Min Yoon Gi, le había robado su lugar, por dios, aquel chico que Jimin había tirado al suelo y técnicamente revisado sus cosas, Jimin se puso nervioso y se quedo ahí parado viéndolo dormir, sentía vergüenza, miedo y interés a la vez, simplemente no sabia que hacer, entonces aquel chico despertó y lo miro detenidamente, lo que faltaba, lo había atrapado mirándolo.

- ¿Qué me vez? - dijo Yoon Gi y Jimin se pregunto si se acordaría de el.

- N-nada - fue lo único que dijo y se sentó en el asiento de enfrente pegado a la ventana y del lado de la puerta, seguía pensando en si lo recordaría, pero llego a la conclusión de que tal vez no, pues aquel chico no había echo nada para demostrarlo, mientras tanto la mente de Yoon Gi sabia la verdad.

Después de un rato el camión se fue llenando poco a poco hasta que nadie mas podía entrar, el profesor entro y partieron al museo, a un lado de Jimin se encontraba el profesor quien se paraba muchas veces para hablar con el chofer, todos los chicos se encontraban en la parte de atrás hablando de cosas al azar, Jimin se sentía excluido pero no le importaba ya que el no iba por los amigos si no por el aprendizaje, de vez en cuando volteaba a mirar a Yoon Gi quien se encontraba mirando por la ventana junto a una chica, la cual no parecía darse cuenta que el pálido no estaba interesado en ella.

Cuando llegaron Jimin planeaba bajar primero ya que estaba muy emocionado pero le fue imposible ya que los alumnos que iban atrás estaban planeando bajar lo mas rápido posible, casi lo empujaron cuando todos bajaron, los cuantos que quedaban salieron hasta que solo quedaron Min Yoon Gi, el chofer y Jimin quien planeaba bajar hasta lo ultimo de la pena que le daba frente a Yoon Gi.

- Baja tu primero, no quiero que me tires como la otra vez por estar desesperado - dijo el pálido y Jimin abrió los ojos como platos y se sonrojo, diablos, el realmente creyó que el chico no lo recordaba pero al parecer si, no pudo decir nada y solo asintió obedeciendo, pues sentía que si decía algo iba a vomitar, Yoon Gi se rio internamente y sin darse cuenta se quedo pensando en el chico sonrojado que era tan despistado que había olvidado su teléfono en el camión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOST - Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora