Al llegar subí rápidamente a mi habitación y la cerré con la llave que me había dado Debby , me quite la ropa y la cambie por otra mas cómoda , salí al enorme balcón a tomar aire fresco , observaba cada dellate del hermoso paisaje interminable , hasta que mi mirada se detuvo en la cima de una roca , encima de ella la silueta de un joven que me miraba fijamente , el miedo me invadió ; entré nuevamente a la habitación , cerrando los enormes vidrios que estaban como puerta al balcón , jale las cortinas de color negro y me incorpore a las blancas sabanas suaves , estaba cayendo en un profundo sueño pero solo escuché que alguien intentaba abrir los grandes vidrios del balcón , y eso fue lo último que escuché.
*******
- Vamos a jugar al lago!!....... Emily apurate - me decía San
- si espera , voy por mi mochila- dije subiendo las escaleras de mi casa , ya estaba de regreso abajo cuando....
- No!! Ayuda!!, Emily!! Emily!!- gritaba. De inmediato baje las escaleras que quedaban con toda la velocidad que pude , pero Sam ya no estaba .
- sam!! .....Sam!! - mi corazón estaba agitado y gritaba como si mi garganta en cualquier momento explotaría rasgado - Sam!! - ya ni escuchaba nada.
Busque en todo el bosque gritando , pero no encontré nada , volví al lugar donde desapareció , examiné el lugar todavía soy pequeña pero no soy idiota , tiene que haber alguna pista . Había una parte donde las plantas estaban esparcidas , como si hubieran arrastrado a Sam y seguí el camino que formaba ,había sangre por la tierra y plantas , hasta que lo vi , parecía un cuerpo sin vida , inerte -Sam !! - corrí a abrazarlo , pero cuando lo hize estaba frío , muy frío ; el debería estar caliente como los hombres lobo normal - Sam , por que - descubrí que la parte de su cuello estaba con sangre y también la parte de sus manos - Sam , que te hicieron?....Sam??- ya me había puesto a llorar por ver a mi amigo así. El levantó la cabeza y me vio con miedo y frialdad sin vida completamente oscuros ¿ pero que le hicieron ? O mejor dicho ¿ que hize yo? - Tu!!,.........tu me mataste!!!-Respire profundamente , estaba sudando , me había vuelto a ocurrir , estaba soñando lo mismo de antes.......
De pronto mi respiración se detuvo , estaba en un lugar encerrado ; me había encerrado yo misma, sin una ventana abierta y el lugar oscuro , necesitaba salir afuera ya sabrán las causas , pues soy claustrofóbica . Cuando salí, mi respiración ya no estaba alterada como antes , respire profundamente , pero pare a media respiración , mis instintos se activaron ; quería decir que había alguien cerca y muy cerca .
- Hola- una voz masculina detrás mío llamo toda mi atención al mismo que el miedo me recorrió y me dio un escalofrío al cuerpo entero- acaso no tienes lengua? - no conteste ni giré , me mantuve firme en mi lugar - ya veo- nos mantuvimos en silencio unos cuantos segundos. Debo ser valiente me repetí y gire lentamente , cerrando los ojos , pero al abrirlos me lleve la gran sorpresa de que no había nadie.
- Qué demo...
- piensa rápido - dijo la misma voz detrás mío y me clavó sus colmillos seguidamente donde yo grité hasta no poder más.
- Emily!! , Emily!!- gritaban Debby detrás la puerta , sentía que cada lugar de mi se apagaba lentamente , no podía formular ninguna palabra , al no oír mi respuesta ella la derribó, pero para ese momento yo ya estaba en el suelo a la vez en que me segaba el sueño.
- Emily, Emily , estas bien- me repetía debby , pero algo me impedía hablar , me acomodó el cabello y solo susurro - oh dios- pero yo ya no respondía , mis ojos se cerraron lentamente.La fría brisa golpeo mi cara , abrí lentamente mis ojos , intentando acostumbrarme a la luz. Estaba en la habitación de Debby,me saqué las agujas que luego me dejaran de seguro marcas, me levanté poco a poco a medida que crujían algunos huesos de mi espalda , mantuve el equilibrio pero me sentía tan débil que casi me caigo. De pronto ; todos los recuerdos de ayer invadieron mi mente , comenze a caminar como podía , hasta el espejo más próximo; miré mi cuello ; pero no había absolutamente nada , solo estaba morado mezclado con un color rojizo, fui hasta el guardarropas de Debby y me puse sus pantaletas como pude ya que me costaba mover las piernas y con una remera cualquiera, me dirigía al salón haber si podía encontrar ahí a Debby para que me explique lo que paso después de que me desmayara, me agarraba de las barandas para no caerme si es que perdía equilibrio, se oían muchos susurros en la sala, me acerque lentamente y grande fue mi sorpresa.........
ESTÁS LEYENDO
Veneno Inmortal
VampireProblemas ; eso es lo que esta pasando Emily , solucionar conflictos y rivalidades entre especies es su obligación, pero enamorarse será su mayor perdición.