Alaska Holland, una chica normal de 17 años, de cabellera castaña, ojos verdes y alta. Ella va en tercero de prepa.Su mamá le suele decir Ali, pero como más comúnmente le dicen sus compañeros es Asa.
Ella es sarcástica, algo enojona, alegre normalmente y sería de vez en cuando.
Su padre se fue cuando tenía tan sólo tres años, no se acuerda de él.
Su mejor amiga era Summer.
La imagen de arriba, es un "dibujo" del campus hecho en el iPad, por eso no se ve muy bien. Tiene diferentes colores.
Tiene tres círculos al lado de cada Ala. Esos círculos son las torres de las habitaciones, tienen el color del Ala correspondiente.
Bueno, en fin... Ya sabiendo esto, creo que no hay por qué presentarla.
Narra Alaska Holland
Me levante por culpa del maldito despertador.
-Ojalá te descompongas- pensé
Mire la hora 05:00 am
-¡¡¡Ali!!!- gritó mi madre -¡¡¡Baja ya!!!-
-¡¡¡Voy!!!- le grite
Abrí mi armario y mire las pocas cosas que tenía, no me gusta mucho ir de compras. Tomé mi jean negro, una playera roja a cuadros y mis tenis negros.
Me amarre el cabello en una coleta alta y baje las escaleras. Tomé una manzana y la comencé a comer.
-¿Qué tal dormiste?- preguntó cocinando su desayuno, yo solo comía una manzana y té.
-Bien, gracias ¿Y tú?- pregunté dándole otra mordida
-Pues... Sin contar a los vecinos, bien- dijo y reímos
-¿Por qué se ponen a tocar batería de noche?- tome mi té
-No lo sé, quizá son- hizo una pausa y se sirvió su plato para luego sentarse al frente mío -Vampirosss- dijo alargando la s y entrecerrando los ojos
Reí de vuelta y termine mi manzana y mi té, subí rápido y me lave los dientes. Mire el reloj 6:30 am.
Me enjuagué la boca y pase al baño.
Me lave las manos y salí. Tomé mi mochila y me despedí de mi madre.
Salí de la casa y me subí a mi bicicleta.
Iba tranquila, no me preocupo, después de todo, el primer día ya no me asusta tanto, ya que voy en tercero de prepa.
Tan solo llegue y el vigilante me abrió la puerta. Le enseñé mi credencial, la cual trámite en vacaciones, y entré. Mire la hora, 7:00 am. Busque el aparcamiento de bicicletas en el ala delta, que es como el centro de todo el campus.
Se divide en cuatro partes.
El Ala Norte
El Ala Sur
El Ala Este
El Ala Oeste
Hoy en un papel nos dirán como se dividirán. Por medio de un papel, claro.
-¡¡Asa!!- gritó Charlotte
-¡Oh!- dije -¡Hola Char!- la abracé y le di un beso en la mejilla
-Hola, ¿Cómo has estado?- le sonreí
-Bien ¿y tú?- le contesté
-Bien, también gracias- dijo y suspiró -Y... ¿En qué Ala te toco?- fruncí el ceño
-¡¿ya dieron la lista?!- pregunté alterada
Ella solo asintió y salí corriendo a ver la lista.
YOU ARE READING
Renascent: El comienzo de una historia ©
RandomElla era normal, ella tenía una vida normal, ella estaba en un instituto normal... Hasta que todo cambia... Pero... ¿Qué?