Prologo.-

137 2 1
                                    

Fueron creados en los años 60 por dos adolescentes de 16 años. Originalmente vinculados a otras bandas más fuertes, crecieron rápidamente y se convirtieron en una de las pandillas más poderosas de los Estados Unidos. El grupo cuenta con cerca de 300,000 miembros en todo el país, dentro y fuera de la cárcel. Visten de azul y son enemigos mortales son los Bloods, otro grupo muy poderoso. Algunos dicen que hay muchas luchas internas, más allá de la lucha contra otras pandillas, los Crips todavía luchan entre sí. Su lider es  Ralph Campbell el llamado ''Black'' . Ahora se dice que se ''hospedan'' en california donde buscaran la vanganza con los ya nombrados los Bloods . 

   Los Bloods los enemigos mortales de la pandilla Crips provienen de Los Angeles y visten de de rojo. Iniciados a principios de los años 70 fueron creciendo con los años, los miembros de esta banda son conocidos por ser intrépidos y por reclutar elementos basados ​​en la amenaza. También les gusta colaborar con otras pandillas para llevar a cabo trabajos en conjunto, en especial el tráfico de drogas. Se presunta que llevaran a cabo el secuestro de ____ Campbell , la hija y unica de Black , donde alli podran tomar venganza.

Amor De Criminales♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora