Capítulo 1 - Visiones

1.3K 13 0
                                    

Un fan fic de Amanecer que escribí hace bastante. Sepan que no creo que lo termine, pero decidí subir lo que tenía escrito hasta ahora:

----------------------------------

Desde la aparición de Irina en el bosque había intentado encontrar algún indicio con el que fuera capaz de obtener una visión concreta del futuro. Todo lo que había obtenido tras horas de concentración fue saber que ella no regresaría a Denali.

Carlisle había llamado a Tanya, pero al igual que nosotros, ellas carecían de información acerca de las intenciones de Irina. No la habían visto desde su aparición en la boda de mi hermana y mejor amiga, Bella. No quedaba mucho mas que se pudiera hacer.

Luego de un tiempo, Irina dejo de ocupar todos nuestros pensamientos pues había temas más importantes en los que pensar. Teníamos un viaje por delante. Debíamos volar al sur y rastrear toda clase de leyendas que nos ayudaran a comprender mejor a Renesmee. Algunos, como Rose, creían que ella era única en su especie, pero yo sabia que no era así. Algo en mi interior me decía que existían más semivampiros en el mundo. Pero me guardaba mis pensamientos para mi misma, aunque estaba segura de que Edward estaba al tanto de ellos, para no formular mas preguntas sin respuestas que atormentaran a los demás.

Nos habíamos pasado los días planeando nuestro viaje a Sudamérica. Buscaríamos en todas las tribus que fuéramos capaces de localizar y los convenceríamos de que nos contaran todo lo que sabían sobre esta clase de criaturas. Yo realmente no entendía porque una tribu que creía en vampiros iba a querer relatarnos sus leyendas sobre ellos. Pero luego comprendí porqué Jacob estaba incluido en nuestro viaje. Lo necesitábamos. Obviamente, no iban a querer contarnos sus historias pero no tendrían porque rehusarse a contárselas a Jacob. A sus ojos, él era solo un humano.

Me concentré nuevamente en mi tarea. Ese día, yo intentaba rastrear el futuro de Irina como lo había hecho día tras día desde su desaparición. No le dedicaba mucho tiempo a ello porque sabía que terminaría frustrada al no poder ver nada. A veces lograba atisbar una imagen borrosa, destellos de luz, pero carecían de significado para mí.

El salón estaba adornado con guirnaldas perfectamente alineadas. Había un jarrón de flores en cada aparador. Todos nos encontrábamos en la sala de estar. Bella sostenía entre sus brazos a Nessie, que dormía cómodamente en ellos. Me moví lentamente por la habitación, todavía concentrada en el futuro, arreglando y moviendo los adornos colocados por Esme de modo que cada uno quedara de la manera en que yo quería. Sabía que era estúpido e innecesario hacer eso ya que no íbamos a tener visitas y mucho menos visitantes con la vista tan aguda para poder darse cuenta de que los jarrones estaban en el centro exacto de su aparador. Pero necesitaba hacerlo. Me mantenía concentrada y absorta en mis pensamientos.

-Déjalo ya, Alice, ella no es cosa nuestra- susurró Jasper.

Genial, ya había adivinado lo que estaba haciendo ¿es que resultaba tan obvio? Seguramente si. Le saqué la lengua, aunque sabía que tenía razón. No debía preocuparme por el futuro de otros si no afectaba el nuestro. Pero ese era el problema, no sabía si afectaba el nuestro simplemente porque no lograba ver nada.

Continúe con mi obsesión por los adornos de la casa y hallé un jarrón lleno de rosas rojas y blancas en el cual una de ellas estaba comenzando a marchitarse, apenas una minima traza, pero hoy, hasta eso lograba fastidiarme. Lo alcé y llevé a la cocina.

Pero no pude llegar allí. No pude siquiera dar dos pasos antes de que se me nublara la mente y comenzara a ver cosas que, definitivamente no debería estar viendo en medio de la sala de estar de la casa de los Cullen.

La visión era confusa aunque la podía contemplar con total claridad, algo que no había logrado hacer durante semanas de ardua concentración. Sin embargo, ahora llegaba con toda naturalidad y sin necesidad de esfuerzo.

Buscando una SoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora