Introducción

33 5 1
                                    

Toda la vida y si toda mi vida me han confundido con mi hermano, podrán decir "Los confunden por ser hermanos, separecen" pero este no es el caso. Es por que somos Gemelos.
A lo que esta es una extraña historia y les cuento por que; pues resulta que mis padres sólo esperaba a un hijo el cual hera mi hermano Jos ya que mi hermana Fer ya estaba en la familia. Para cuando era el momento de dar a luz, listo salió Jos pasaron unos min y o sorpresa aparezco yo, obvio mis padres quedaron en shok no fue el típico de que se desmalla el padre al ver a dos pero si causó la impresión, después sólo se pusieron felices por que ahora tendrían tres hijos. Esto lo sé porque cuando teníamos 14años mi madre nos mostró el video; desde que tengo memoria e estado con Jos compartiendo todos hasta cuando entramos a secundaria eso si nunca falta que nos confundan quien es quien aveces si era una ventaja por que nos hacíamos pasar uno por el otro en clase como Jos es bueno en física el entraba a mi clase cuando tenía examen y a la de Historia y sacaba 10 y yo hacia los exámenes de Mate y Química. Hasta que nos cacharro por que a mi me tocaba el uniforme del diario y a él de deportes.

Pero al pasar el tiempo excto amediados del segundo año de secundaria todo cambio al punto de ya no querer estar uno con el otro y ya no tener los mismos amigos y ni la misma ropa, por que si nos vestiamos igual, hasta nisiquiera ir en la misma escuela pero eso si no paso todo cambio ya cada uno tenía su cuarto propio ropa difieren al igual que amigos diferentes, en si nos separamos uno del otro y con esto las peleas de hermanos.
Pero creo dirán por que paso pues fue por que cada rato nos confundían, ami simpre me buscaban por las buenas notas pero siempre me confundían con Jos pensando que era yo y pensando el que había sido el mejor de la clase, y que mi todas la niñas me confundieran con el y siempre tuviera el corazón roto, hasta que llegamos al extremo de artarnos de esto, y creo que a esto se formó a que nos odiaramos y tomaramos una decisión de ya no estar los dos juntos en un lugar y en lo único que no cuinsidimos y agradezco es el día en el que nacimos podría decir eso por que Jos nació el 21-Octubre a las 11:58pm y yo el 22-Octubre a las 12:04am.

Para cuando entramos a la prepa cada quien tomó su camino, nadie sabía que tenía un hermano sólo una de mis mejores amigas y un amigo eran los únicos, hasta que Jos se dio a conocer su BoyBan y fue cuando otra vez volvió a pasar.

Guerra de Gemelos // J.C //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora