//Pasaron las horas y pasaron las horas hasta que finalmente llegó la hora de la fiesta.
//Una media hora antes de que empezara, a la joven Toddy le sonó la alarma en el teléfono, la cual poco importó pues ella ya estaba mirando el reloj. Cuando ésta sonó, se levantó de golpe de su cama, cogió su bolso y salió corriendo a la entrada cogiendo las llaves de su Volkswagen Golf Cabriolet 2011 rosa que le compraron por su cumpleaños (¿Qué? ¿Una menor de 15 años no puede tener auto? Pfff ¿qué no sabéis qué es el dinero y que ésta chica es millonaria? Aunque realmente ella no iba a conducir, sino el chofer. ¿Demasiado millonarios para vosotros? Tch, no habéis visto nada todavía, ja...ja...ja....). Ya bastante ansiosa en la entrada, se puso a gritar con desenfreno el nombre del chofer para que se apurase a la vez que abrió la puerta y salió al patio; instantes después se abrió la cochera con el chofer ahí; al lado del descapotable de la morena. Toddy fue inmediatamente, le dio las llaves del auto y lo abrió. Una vez hizo esto, la joven se montó apurada en el vehículo con un tic en la pierna. El chofer encendió el auto y salió de la cochera, con ésta cerrándose tras de él, luego con un mando a distancia hizo que la reja que estaba con el muro que rodeaba la mansión, se abriera. Una vez terminado esto, se fueron hacia el instituto de la morena; obviamente la reja se cerró sistemáticamente en cuanto el auto se fue. La morena puso su canción favorita del 97, "Barbie Girl", y se puso a cantarla mientras ésta sonaba. Un rato después, llegaron al instituto. Estuvo un rato ahí sentada por los nervios, pero luego tragó saliva, se despidió del chofer, se bajó del auto y se fue al interior del instituto.
//Ahora veamos lo que hizo Bon la media hora antes de llegar la fiesta.
//El joven peliturquesa estaba tumbado en su cama, pensando en el chico que le llamaba maestro, no podía sacárselo de la cabeza y no sabía por qué. Se perdió en sus sentimientos hasta que el padre le gritó cuando faltaban diez minutos para que la fiesta empezara. "¡BON! ¡¿NO IBAS A IR A LA FIESTA ESA?!" Fue lo que le dijo. Bon, volvió en si y tuvo que reaccionar. Se dio cuenta de que si no iba ya, no le dejarían entrar después, así que se calzó a las apuradas y salió corriendo hasta el instituto. Por lo menos, no llegó muy tarde, pues quince minutos después llegó algo cansado, así que cuando entró, sin pensárselo dos veces, se sentó en la primera silla que vio y se dispuso a relajarse.
- ¡Bon! ¡Ahí estás! ¿Por qué no me respondiste? Pensé que se te perdió el móvil o algo.... - Dijo su amiga rubia mientras se le acercaba acompañada de la albina.
- ¿Eh? - Alzó la cabeza para ver a su amiga.- ¡Joy! ¡Perdona! Estaba en mi mundo, ya sabes, pensando en mis cosas. Jeje. - Sonrió algo nervioso a la vez que se rascaba la nuca.
- Jiji, lo supuse. Entonces.... ¿Qué tal estás? ¿Emocionado? Supongo que sí. - Le sonrió dulcemente.- ¿Ya viste a Bonnie, o todavía no? - Le preguntó en un tono un tanto coqueto.
- Ya Joy, por favor. Deja de fastidiar con ese tema. - Bufó a la vez que giró la cabeza para mirar a otro sitio.
- Perdón Bon.... Sólo era una brom..... - No dijo más, pues Mangle la interrumpió.
- ¿Me perdí de algo? Porque no entiendo por qué siempre os ponéis así cuando habláis de ese chico. - Les preguntó contrariada.
- ¿E-Eh? N-No es nada Meg....
- Sí, es que bueno. Como tienen rivalidad y eso... Pues se ¿enfada? Sí, eso....
ESTÁS LEYENDO
Mentía ~ Bonddy Vs. Eakoddy
FanfictionEs un fanfic que se me ocurrió por un vídeo que hice hace unos días. No me maten.... Mi OTP es el Bonddy pero..... Hace un tiempo atrás empezó a gustarme el Eakoddy (y eso que nunca vi fanarts ni comentarios de ellos 6^9) y pues me está gustando m...