Hoy era la boda.
Te encontrabas tan ilusionado, tu rostro resplandecía de felicidad. ¿Sabes que eres hermoso verdad?
No puedo evitar que mis ojos se queden pegados en tu figura, corriendo de un lado a otro verificando los últimos detalles para la ceremonia. Te encontrabas bajo el arco de flores en el gran jardín, esperando al juez, después corrías a ver si no faltaba nada en las cocinas y si no te hubieran amenazado juro que ahora estarías en el estacionamiento acomodando los autos.
Estas nervioso Sungjong, se te nota, cuando tus nervios se alteran tiendes a no estar quieto.
-Jjongie, deberías de calmarte, vas a terminar ensuciándote.- Te llamé la atención recibiendo otra de tus sonrisas. Mi corazón se aceleró automáticamente con solo verte.
-Es que quiero que sea perfecto, pero cada que volteo hay algo que esta desacomodado...- No lo pude evitar, en ese instante lo abrace con fuerza contra mí, apretando su delgado cuerpo.
-Todo está bien, no tienes por qué preocuparte.- Correspondió a mi abrazo con fuerza, apretándome. -Solo quédate quieto, respira y relájate. - Me obedeciste sin pensar, cerraste tus ojos y respiraste hondo intentando no perder los estribos por la situación.
-Gracias Myungie. Te quiero mucho.-
-Y yo a ti Jjongie.- Acaricie con suavidad tu rostro, sintiendo como te recargabas ligeramente en mi mano, era como un premio el solo poder tocarte.
-¿Quieren que me encele antes de la boda? ¿Debo de preocuparme por algo?- Todo se detuvo cuando una presencia ajena se acomodó a nuestro lado.
-¡Yeollie no digas eso! Vas a terminar haciendo que las personas piensen mal.- Al instante el calor que sentía entre mis brazos se desvaneció, dejándome solo en el frio. El novio había llegado y sin esperar Sungjong se había lanzado a él con fuerza.
¿No lo mencione? El novio era Lee Sungyeol y yo era el padrino de bodas y mejor amigo de Sungjong.
Proximamente...
ESTÁS LEYENDO
Efecto mariposa (Myungjong)
Fanfiction¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de poder cambiar algo? ¿Lo harías aún conociendo las consecuencias? ¿Lo dejarías de lado y pretenderías que no te dieron esa oportunidad? Myungsoo mantiene ese dilema sin saber exactamente como proceder. ¿Sería...