YoonGi había llegado al nuevo orfanato hacia ya varios meses, aun así no lograba adaptarse a los demás niños, y no, no es esa típica historia cliché donde le molestaban o algo así, simplemente no encajaba.
Esa tarde, una hermosa tarde de primavera cavé mencionar, YoonGi estaba en el columpio, viendo como los autos pasaban de un lado a otro, los demás niños estaban jugando a la pelota, pero el pequeño pálido no quería jugar a la pelota.
Entonces los llamaron, todos ya sabían que sucedería.
–¡niño nuevo! –grito uno con emoción.
¿Como sabían que no era una familia queriendo adoptar? Fácil, ningún auto había llegado.
Los niños se amontonaron en la sala. YoonGi tenia curiosidad, pero había quedado al final del tumulto de niños por lo que perdió la poca emoción que tenia de conocer al nuevo.
–niños, el es JiMin, estará aquí un tiempo con nosotros así que tratenlo bien.
–h-hola –saludo un pequeño niño azabache y sonrió.
Una gran cantidad de niños se acercaron a darle la bienvenida, otros simplemente siguieron con lo que hacían, mientras tanto, YoonGi seguía parado en el mismo lugar, sin saber que hacer exactamente.
Por fin los niños se dispersaron, y aunque habían invitado a JiMin a jugar con ellos a la pelota, el se negó, en cambio, camino hasta un gran árbol en el patio de la casa y se sentó con un libro y un lápiz.
YoonGi, con el bichito de la curiosidad que le picaba se aserco al niño con cautela intentando ver la libreta.
–¿que escribes? –decidio preguntar asustando al azabache que dio un gritito de sorpresa– lo siento, soy YoonGi –sonrió el pelinegro y se sentó junto al nuevo.
–soy JiMin –dijo el otro chico, ahora mas calmado– ¿no juegas? –dijo señalando el partido de fútbol que los demás niños jugaban
–nop –YoonGi nego– ¿y tu?
–prefiero estar aquí –rio suavemente.
–¿y que escribes?
–oh yo... –JiMin se ruborizó– escribo sobre la vida que tendré cuando sea grande.
–woah! Eso es genial, ¿y como sera?
–pues tendré un enorme perro, y muchos hijos para darles amor –sonrio viendo lo que antes había escrito.
–¿y tu amor?
–¿eh?
–¿no te casarás?
–oh n-no lo se, quizás si encuentro a alguien...
–debe ser una mujer muy bonita para casarse contigo JiMin –dijo YoonGi agitando los brazos.
–de hecho... No me gustan las niñas –rio– son raras...
–lo son –asintio el mas alto– ¿entonces...?
–yo... Creo que me gustan los niños –confezo en un susurro.
–¿como sabes que te gustan? –dijo asombrado– ¡dime dime!
–solo es que, lo siento –el pequeño JiMin puso su pequeña mano en su corazon– en el hogar en el que estaba, un niño me dijo que cuando besas a alguien y sientes cosquillitas en la panza, es por que esa persona es el amor de tu vida –YoonGi seguía en silencio, mirándolo con atención– pero ya bese niñas y nada –suspiro– entonces creo que... –bajo la voz– podría ser un niño.
YoonGi se quedo pensando un rato, sin decir nada, hasta que una idea llego a su mente y sonrió emocionado.
–¡Ji-JiMinnie! –lo sacudió para que le mirara– dame un beso.
–¿q-que?
–dijiste que quizás tu amor era un niño, yo soy un niño, además, ¿y si a mi también me gustan los niños? Debo saberlo.
JiMin asintió concordando con el pelinegro y se sento quedando cara a cara con YoonGi.
–entonces... Debes cerrar tus ojos y has esta cosa con tus labios –dijo frunciendo los labios un poco– y luego te besaré.
YoonGi asintió y cerro sus ojos con fuerza mientras fruncía sus labios. JiMin lo miro por unos segundos y lentamente se acerco a el, juntando sus labios en apenas un suave rose.
–¡a merendar! –gritaron desde la casa haciendo que JiMin y YoonGi se separaran.
–v-vamos –dijo YoonGi sonrosado hasta las orejas.
Ninguno dijo nada esa tarde, pero ambos sintieron cosquillas en sus panzitas al tocar sus labios.
Heeeey! Estoy escribiendo esto a las 05:00am xd
Se me ocurrió esto por un pequeño fanart que vi y no se ¡puff! Salió esto :v
Es otra historia corta, pero esta tendrá tres partes, así que espero que le den amor ❤
ESTÁS LEYENDO
Cosquillas [Yoonmin] tree shot
Fanfiction"-...un niño me dijo que cuando besas a alguien y sientes cosquillitas en la panza, es por que esa persona es el amor de tu vida. -¡Ji-JiMinnie! -lo sacudió para que le mirara- dame un beso." [ a d v e r t e n c i a s ] -historia homosexual (yaoi) ...