I

3 0 1
                                    

-creo que se acabo angelita- dijo la extraña voz

Desperté agitada y desorientada mientras de mi garganta salia un grito agudo lleno de terror; mi madre entre a mi habitación con un rostro lleno de preocupación se ha cerca a mi y me acurruca en sus brazos mientras yo lloro tratando de estabilizar me.

-si quieres no vayas - dice mi madre con vos tranquila mientras aun me sostiene en brazos - no es necesario.

-te..tengo que ir mama -digo con la voz temblorosa - es mi primer día -ella me observa con preocupación pero no dice nada - estaré bien y si no me siento bien volveré o te llamare - dije para tranquilizarla.

Ella asintió mientras me dejaba en mi habitación para que me alistara, eran las 5:30am así que entre al baño y me di una larga y relajante ducha, luego de a verme relajado después de la pesadilla salí del baño envuelta en una toalla de color verde, me acerque al armario y saque una camiseta corta sin mangas gris con un elefanta en tangram (creó que así se llama) y una jeans azul oscuro luego agarre una zapatillas negras, desenrede mi cabello y baje.

-Desiree ¿quieres comer?- preguntó mi hermanita Aila

-si por favor muero de hambre - respondí

Nos sentamos a comer, mientras desayunaba mi madre no sacaba los ojos de mi, se que esta preocupada pero no puedo hacer nada con mis pesadillas. Luego de desayunar mi madre nos fue a dejar al colegio hoy inicia vamos clases y no quería llegar tarde, aunque no me agrada del todo ser la nueva menos aun iniciando mi ultimo año de bachiller o secundaria como lo quieran llamar.

<¿estas segura Des?> pregunto sharon en mi mente

-si lo estoy... -respondí en un susurro para que nadie oyera y me tacharan por loca el primer día - o eso quiero hacerme creer - le dije - Sharon me observaba pero se limito a eso no me respondió; les explico desde que era muy pequeña he tenido el "don" por así decirlo de ver cosas que no cualquiera ve, como ángeles, demonio, fantasmas y otras cosas Sharon es mi ángel guardián siempre esta con migo y siempre me cuida es mi mejor amiga

Luego de recorrer el colegio un buen rato sonó el timbre, es hora de entrar a clases, busque mi aula entre y me senté al fondo junto a la ventana así pobre estar tranquila, luego de unos minutos entro una mujer alta de cabello rubio teñido ojos oscuros y piel trigueña asumí que era la maestra

-bien jóvenes yo soy la lic. Lorena y seré su orientadora espero trabajar bien con ustedes - recorrió el aula con la mirada y sus ojos se posaron en mi,maldije internamente - veo que tenemos una alumna nueva, por favor pasa y presenta te -dijo con una sonrisa chueca en el rostro.

< no te ibas a salvar fácilmente Des > observe a shar pero no dije nada.

-emmm bueno... Mi nombre es Desiree Nas y es un placer conocerlos - dije en un intento de presentación .

-tu cabello ¿es natural o teñido? - pregunto un chico de ojos azules y cabello castaño que estaba en la tercera fila y a quien deseaba estrangular odio esa pregunta.

-es de nacimiento- dije cortante detestó que pregunten por mi cabello

Mi cabello es blanco y mis ojos son color lila pero gracias a los lentes no se notan.

-bien señorita Nas puede sentarse - agradecí a todos los cielos y corrí a mi asiento.

Era una clase aburrida o solo yo lo sentí así detesto sociales así que estaba viendo hacia la ventana cuando sentí un horrible cosquilleo invadió mi espalda y me coloque en alerta observe a ambos lado y me percate que un chico se había sentado a mi lado su cabello era negro azabache y sus ojos era color cabré su piel era blanca como la nieve.

-hola- dijo, no respondí me quede observándolo, se ha cercó a mi oreja invadiendo mi espacio personal -tienes un ángel a tus espaldas -susurro en mi oído.

Mis ojos se abrieron de par en par al decir eso

- Co...como, sa..sabes tu e..e...eso - dije nerviosa mientras el parecía divertirse.

-¡señorita Nas y señor Fredicksen! Por favor si no prestaran atención salgan de mi clase  - dijo enojada la mujer.

-lo siento maestra Lorena pero la señorita no se siente bien - dijo el chico quien aparentemente su apellido era Fredicksen y en efecto estaba hiper ventilando, la maestra y los ojos curiosos de mis nuevos compañeros me observaban - si me permite la llevare a la enfermería -dijo con tono amable

-bien -dijo la maestra al pelinegro mientras le tendía el pase.

Salimos del aula, pero en ves de ir hacia la enfermería me llevaba al estacionamiento, entre en pánico e intente separarme pero era mas fuerte que yo y yo estas débil por la impresión es como si robaran mi energia, sentia como poco a poco mi conciencia se iba junto a mi energia.

<no te resista te ayudare no te are daño estoy con Tigo> hablo el pelinegro en mis pensamientos pero extrañamente le creí y me deje llevar por la oscuridad.

¿Angel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora