MI SECUESTRO(PARTE 3)

28 2 0
                                    

Delano: la tercera y última prueba es que tienes que negociar el cambio de merca por dinero con los colombianos.

Yo: yo? pero si no tengo experiencia y menos en estos negocios

Delano: si quieres entrar tienes que pasar esta prueba, que es una de las más importantes.

Yo: está bien, cuando quedamos con los colombianos.

Delano: en 5 minutos, están llegando.

Yo: ok!

Cuando llegaron los colombianos nos sentamos en la mesa, y les ofrecieron un tequila.

Delano: quieren unos tequilas compas?

Colombianos: está bien, pero con quien vamos a negociar la merca.

Yo: conmigo

Colombianos: con una mujer??

Yo: yo no soy una mujer cualquiera, soy la mujer de Frank Delano el dueño de este cártel, Delano, por favor traeme a mi también un tequila.

Delano: pero...

Yo: pero nada... bueno señores, por donde íbamos

Colombianos: estabamos negociando el precio de la merca que me vas a vender.

Yo: está bien como son 2 kilos de merca os lo dejo 1 millón de dolares cada uno

Colombianos: no estamos de acuerdo

Yo: pues lo siento mucho señores pero esa es mi primera y última oferta

Colombianos:y no podemos negociar con Delano, señora

Yo: lo siento, pero si queren negociar algo va a ser conmigo, yo soy quien maneja ahora este negocio

Colombianos: no se va a retractar?

Yo: lo siento mucho pero el precio total son dos millones de dólares y no hay negociación posible.

Colombianos: está bien, por ser usted, se la compramos.

Yo: muy buena decisión señores. Tragabalas, por favor traeles a los señores su merca.

Tragabalas: como usted mande, patrona

Cuando llega el camión con la merca, los colombianos nos dan los 2 millones y se van.

Yo: que te pareció Delano?

Delano: no me pareció que no quisieras ceder, pero lo lograstes que es lo importante, por lo tanto, ya estas dentro del cártel y serás tan jefa como yo.

Yo: Gracias.

Delano: creo que me merezco un premio

Yo: y ese es...?

Comienza a besarme apasionadamente y a desnudarme, al cabo de 2 minutos estabamos en la cama haciendo el amor, más bien, lo hacía el todo porque a mi me daba asco pero lo tenía guardar, para que el tenía que mostrarme la mujer más enamorada del mundo.

Delano: guau! cada día me sorprendes más

Yo: pues tu cada día me desilusionas más, cariño.

Al cabo de dos años(yo tengo 14 en este momento), logré escaparme de ese lugar.

UNA MALA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora