"Agua y más agua"

1K 10 0
                                    

Lauren's POV

Llegué a casa después de un largo día trabajando, estaba bastante cansada y lo único de quería era comer y dormir. Con cuidado saqué mis llaves del bolsillo derecho de mi chaqueta de cuero negra y abrí la puerta en silencio para no asustar a Camila.
Nada más entrar la encontré sentada en el sofá viendo los dibujos animados, llevando puesta sólo una camiseta bastante corta roja y la ropa interior.

Suspiré al verla y ella se dió cuenta de que había llegado. Tan pronto como me vió saltó del sofá corriendo en mi dirección, haciéndome soltar mi mochila y sujetarla por las caderas ya que había enganchado sus piernas alrededor de mí.
La sujeté fuerte y la abrazé a modo de saludo, sin necesidad de palabras. Ella se bajó de mí y me cogió la mano mientras me arrastraba por la casa hacia el baño.

-¿No te apatece una ducha? -Tan pronto como dijo eso sonreí y la levanté en peso para llevarla en brazos al baño.

Cerré la puerta y la apoyé en ella para besarla, lento, húmedo.
Acerqué mi lengua a su labio inferior y ella abrió la boca rápidamente, casi desesperada. Me reí y con las mismas empezamos un nuevo beso.
Bajé mi cabeza por su cuello, aún sujetándola contra la puerta y con sus piernas rodeándome, dejé un par de besos húmedos justo debajo de su mandíbula y ella inclinó su cabeza un poco, dándome aún más acceso a su cuello.

Empezé a lamer, chupar, succionar y morder todas las zonas de su cuello y Camila jadeaba por lo bajo, manteniendo sus ojos cerrados.
Al rato la solté y la miré a los ojos mientras le quitaba la camiseta tan corta que llevaba y pasaba mis besos a la zona de sus clavículas.
Me paré allí y mordí con fuerza, a lo que Camila gimió y yo sonreí.
Bajé mi lengua por todo su pecho hasta una de sus tetas y mientras masajeaba una, redondeaba con la lengua su pezón para después metermelo entero a la boca.
Camila me sujetaba el pelo y me arañaba la espalda cada vez que tomaba su pezón con mis labios y lo estiraba para atrás mirándola a los ojos en el proceso.

-Mierda, Lauren. -Camila gemía y sin dejar sus pechos bajé una de mis manos a sus bagras, las cuales quité de un tirón y ella se sacó apretándolas con el pié y tirándolas a alguna parte del baño. Me levanté un poco y la cogí de las caderas para girarla y que quedara dándome la espalda y apoyada en la puerta con ambas manos.

-Mírate Camila, estás tan mojada joder. -Camila gimió en alto y pasé uno de mis dedos por su centro soltando un suspiro al sentirla.
Empezé a mover mi dedo en círculos por todo su centro y Camila apretó las manos en la puerta.

-Lauren... -Camila gimió y bajé un poco la velocidad de mi dedo en su centro.

-Dime Camz. -Ella suspiró y jadeó moviendo sus caderas para buscar mas fricción y dejé de mover mi dedo.

-M-más rápido, joder. No te pares. -Volví a mover mi dedo, pero esta vez dando suaves círculos en su clítoris y Camila comenzó a jadear mucho más fuerte que antes.

-¿Te gusta así? -Camila suspiró y gruñó por lo bajo. Yo sabía lo que le gustaba. Con dos de mis dedos en su clítoris me agaché y tomé su centro con mi lengua comenzando a moverme mucho más rápido mientras Camila arquaba su espalda, gimiendo cada vez más alto y seguido.

-Ah, a-ah... Mmm. -Apreté su clítoris entre mis dedos y empezé a penetrarla con mi lengua bastante rápido. Camila no aguantó mucho más y sentí fuertes palpitaciones alrededor de mi lengua mientras yo seguía moviéndola para prolongar su orgasmo. Al pasar unos minutos se dió la vuelta y nos volvimos a besar, pero esta vez mucho menos lento y más húmedo que antes.

Camila pasó las manos por encima de mi camiseta la sacó por encima de mi cabeza, lanzándola a donde estaban sus bragas. Y con una mano desabrochó y tiró mi sujetador al suelo, quedándose unos segundos embobada mirándome las tetas.
Yo sonreí y la tomé de la barnilla para besarla mientras que yo me quitaba los zapatos con los pies y ella me bajaba el pantalón junto con la ropa interior, dejando toda la ropa tirada en un mismo sitio del baño.
Camila me agarró de las caderas y yo puse mis manos en su cuello, acercándola a mí. Me condujo a dentro de la ducha y abrió el chorro, dejando el agua caliente caer encima de nosotras.

Camila bajó un poco más y con sus dos manos me dió un apretón en el culo seguido de una nalgada que me hizo gemir en su boca, se estaba vengando de lo de antes. Quitó una de sus manos de mi culo y me acarició el estómago con cuidado, sin parar de besarnos. Después bajó un poco más la mano y se separó del beso, mirándome a los ojos mientras adentraba dos de sus dedos en mí y yo cerraba los ojos mientras gemía y gruñía.

-Lauren mírame. -No quería mirarla, porque me daba vergüenza que me viera así pero ella seguía insistiendo hasta que paró de mover sus dedos y yo solté un quejido, abriendo los ojos y sonrojándome al sentir su profunda mirada en mí. -¿Tú solo funcionas por las malas o qué? -Añadió sonriendo.
-Como dejes de mirarme un segundo, paro. Te vas a enterar por lo de antes, aquí la única que da órdenes soy yo.

Solo asentí mirándola y ella volvió a penetrarme con sus dedos pero esta vez mucho mas rápido, tocándome en círculos con su dedo pulgar en mi clítoris.

-Ahh.. -Camila sonrió y yo gruñí porque quería cerrar los ojos del placer que estaba sintiendo.
Cuando noté que mi orgasmo se acercaba abrí un poco mis labios para suspirar y ella se quedó mirándolos fijamente.
Comencé a morderme el labio inferior para provocarla y me dió una nalgada con la mano que me estaba apretando el culo, volví a gemir fuerte.

-C-Camz.. Para.. -Me iba a venir y no quería llegar al orgasmo tan rápido, ella había tardado mucho más.

-No.

-M-me voy a venir.. -Se me cortaron las palabras al sentir como aumentaba aún más la velocidad y como se oían sus dedos entrar y salir de mí.

-Shhhhhh..

Al los segundos de su respuesta llegué empapando su mano aún más con mis fluidos y gimiendo su nombre mientras le arañaba la espalda.

-Ya sabes quién manda aquí. -Añadió Camila dándome un último apretón en el culo.

******
Hola nenes.
Ya os voy avisando que soy team Camila tops y que la mayoría de los one shots que voy a escribir serán con Camila de activa.
Tengo pensado escribir algun mommy kink también.
Decirme sugerencias, que os gustaría ver en los siguientes.
Un saludico,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Camren One Shots Hot EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora