Creo que la vida no es tan facil como parece... trabajo , dinero, responsabilidades , compromisos quisiera quedarme en mi edad para siempre..pero eso no pasara.
Mi hermano ya llego y trajo pizza , se sento con su novia a ver tv y me dijo que coja lo que se me antoje...no se si ellos trabajan o algo , parecen vivir la vida feliz pero buenoo , yo debo buscar trabajo .
- He visto en el periodico que hay una agencia de modelos a unas calles de aqui y necesitan modelos voy a ir para allá.
Les comente para que sepan que no me han secuestrado los extraterrestres.
-Anda nomas , ten cuidado y no olvides toca antes de entrar.Solo diciendome eso recorde la escena que paso antes y me dio asco...
-Cierto Anabell toma comprarme unos cigarros al regresar.
Me tiro un billete y un beso .No se como sobreviven ellos pero no pienso quedarme cerca , necesito un trabajo urgente .
Sali del departamento y baje las escalera encontrandome con Rick estaba con una camiseta de Queen Y unos jeans rotos.. ME ENCANTO .. lo salude y el me sonrió
Sali de ese estúpido edificio caminando por las calles de New York , buscando el nombre de la agencia que se llama .. Diamond- Top Model , no es un nombre tan brilante pero algo es algo ..preguntando donde se encontraba me señalaron que era en la otra calle.. camine hasta que me encontre un hermoso edificio blanco , con el nombre de la agencia en grande.. ni medio lo vi me ENAMORE .
Me encamine hacia la entrada pero algo llamo mi atencion , un hermoso ferrari rojo y de el salio un hombre , cabello oscuro , con un excelente traje a su medida y musculoso .
Me lo quede mirando como tonta hasta que el se me acerco y me dijo -Cuidado se te caen las babas baby ..
Quien se cree ese estupido , arrogante e idiota..aunque si estaba babeando por el.. pero quien no .
Despues de ese show de afuera, entre y me recibió una chica de casi mi edad pero muy hermosa rubia , con ojos claros y un excelente cuerpo.
-Bienvenida a la agencia tu has de ser Anabell no ? Mucho gusto soy Grace .
Como mierda sabia mi nombre, ha si habia llamado antes de venir .
-Mucho gusto Grace vine por el puesto de modelo en ma agencia
- Si lo se pequeña sigueme por aqui
Me dijo pequeña ja , soy mas grande que Michael Jordan .. ok no , olviden eso ..
-Espera aqui que ya te atenderan.
Me señaló una oficina , me sente y espere.Ashhh estaba demasiado cansada he espero 2horas , 2 malditas horas y nada que me atiende , me levanté hacia la puerta de aquella oficina la abri y me golpee con un pecho demasiado tonificado y sexy , mire hacia arriba y ... oh mierda.. era él , el mismo chico de abajo .. mierda , mierda , mierda ... que sexy !!
-Tu eres la que esta babeando por ti allá abajo no baby ?- mi miraba con esa mirada sexy que derretia a todas las chicas pero en vez de derretirme tenia ganas de romperle esos hermosos dientes
-No estaba babeando por ti -le comente aunque era mentira el no debia saberlo .
-Si te creo baby - ashhh que odio es sexy que me diga baby pero lo odioo es demasiado arrogante .
-Bueno creo que debo irme nadie me viene a atender he esperado demasiado - me encamine a la salida cuando siento su mano en mi muñeca - Espera pequeña , disculpa por ser maleducado , me llamo Christian dueño de la empresa - Creo que la boca se me abrio de lo sorprendida que estaba WHATTT!! EL ERA DUEÑO DE LA EMPRESA ... pero si parece que tiene unos cuantos años mas que yo... -Ehmm se nota que estas sorprendida hermosa.. yo te atendere si , sientate nomas , deseeas vino , cafe , agua , algo?- hmm y si era un violador y me ponia algo en la comida? Ok no anabell deja de pensar en eso y habla o si no pensara que eres burra .. -Si cafe por favor .. -Me dedico una hermosas sonrisa alzo el telefono y aviso que deseaba dos cafes , enseguida entro una chica de pelo castaño y joven y nos entrego nuestras bebidas.
- Y bueno como te llamas preciosa , no seas mal educada .
- Anabell mucho gusto- sentia que me estaba sonrojando su miraba me estaba desnudando NECESITABA SALIR DE ALLI .- Sabes me has caído muy bien te doy el trabajo preciosa ... pero necesito que hagas algo por mi primero - me lo quede mirando por un momento , que querra?
-Necesito ver tu cuerpo toda esa ropa me molesta la vista , acuerdate que es una agencia de modelos necesitamos chicas hermosas como tu.- enserio me estaba sonrojando mas , ese hombre queria que me desvista , a la mierda , lo que se hace por trabajo .
ESTÁS LEYENDO
CADA VEZ QUE TE RECUERDE
RomanceAnabell una chica joven pero fria , calculadora , inteligente , apasionada y con un largo pasado . Se mudo a New York a buscar un nuevo comienzo alejado de todo lo que alguna vez le hizo daño, busca un nuevo empleo en una de la mejores agencias de...