Todo inicia ese día. Como olvidarlo. El día primero de enero 2016. Fue mi primera vez allí. Mi madre y yo estábamos muy distanciadas ya que el año pasado me hizo terminar con mi novio, su nombre era Edward, era el tipo de chico que todas sueña, alto, atlético, unos ojos hermosos ect... Era muy cariñoso, pero sabia sus intenciones, aun hací me gustaba. El tenia 26 años yo 17.
Ese día mi madre me encontró con el y se formo todo un lió, se lo contó a mi padre, era 24 de diciembre y por la ira, tome unas copas que me habían dado mis primas... Y ya pueden saber como termino todo (mal).
Mi familia es muy conservadora, es cristiana, mis padres son pastores y pues mi vida es muy restringida. Tuve crianza en el evangelio y no me permitían usar nada...
Pero todo dio un giro total un cambió del cielo a la tierra..
****
Ese día mi madre me dijo que quería que volviera a los caminos cristianos y que fuéramos a un retiro cristiano. Se trataba de estar 3 días completos sin comer nada, solo en comunión a Dios.
El primer día llegue puse las sabanas a mi lado justo a la doña( mi madre. No es que ella sea vieja sino que me gusta decirle hací, ella tiene 38 años, piel clara, pelo laceó. Ella es bella). Baje al patio de la iglesia. Y veo a unas chicas las cuales no les di importancia. Me quede sentada junto a la doña aburrida. Habían unas personas hablando sobre su vida y cosas hací... Me aburrí hasta morir.
Llegó la noche y no paso nada en especial. Solo lo mismo del día, gente entraba y salia, algunas saludaban a la doña y a mi, no recuerdo sus rostro pero me trataron bien.
Era viernes, llegó el sábado en la mañana, me fui a dar un baño y paso lo mismo que el día anterior lo único que tenía mas hambre😌😌.Luego llego la tarde salí de la iglesia con mami y fui un centro de belleza y no arreglamos el pelo, me hicieron unas anchoa. Fuimos de nuevo a la iglesia y vi algo inesperado.
Era un chico, se veía bien, pelo corto, ojos oscuros, una nariz perfecta, su cuerpo se veía bien, era encantador, opté por ignorarlo ya que una persona como el no se fijaría en mi. Luego note que el estaba en medio de mi camino, por donde yo iba a pasar. Iba a cruzar como si no hubiera nadie.
Mi madre iba delante de mi y se detuvo.
- hola -dice mi madre, lo mira eres hijo de Francis...
-si.
No puedo negar que su voz era estupenda, era varonil y encantadora.
- estas muy grande, creciste rápido. -dice ella- cual era tu nombre??
Yo estaba parada como si nada solo escuchando y mirando. El parecía que estaba hablando conmigo ya que no me dejaba de mirar
- Enrique.
-Un placer, nos vemos luego.
Yo no me despedí ni nada solo seguí mi camino y el no me quitaba la vista de encima, subí las escaleras y entre al dormitorio.
***
Habían pasado una hora y media mas o menos.
Iba de camino al baño, en toalla, gorrito y una bolsa con mi jabón y todo eso...
Era un pasillo y había que caminar para llegar al baño, hay se conectaba una escalera que daba a otras oficinas. Eran en total 3 pasilos.Se escucha una voz!!!. Era de un hombre, joven, viene subiendo la escaleras. Su voz es familiar. No me dio tiempo a correr al baño.
Era el. Enrique!!!
El se me queda mirando.
Me pongo nerviosa, lo miro a los ojos y siento que se me resbala la toalla. Estaba desnuda.
Corrí al baño!! Cerré la puerta tan rápido como pude. Me pegue de la puerta, las piernas me temblaban, no aguante y me quede sentada en el piso.
YOU ARE READING
un antes y Despues De Ti
Teen FictionNo existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. se trata de mentiras con felicidad, se trata de veneno que se desea tragar, es saber que te mata y preferir suicidarse por estar a su lado...