CAPITULO 1

12 3 5
                                    

Todas las mañanas en casa son lo mismo. Desde que mamá dejo a papá, todo cambio. Para comenzar mi padre cocina horrible. Mi hermano mayor es mas fiestero que nada y luego estoy yo. Astoria Blame. El nombre que día a día destruye un poco mi autoestima, sobre todo en la escuela ya que en ingles se traduce como "culpa de Astoria". Pero en la escuela usan un apodo para mi "Asto" y eso es un germen. No sé si me entiendan, peto usan "Asto" para referirse al "germen" que soy yo.

Aunque a mi hermano Bryan no lo tratan como a mi. Él esta rodeado de chicos y chicas ricos, populares, guapos. No sé cómo lo hace. Sin embargo tengo a mi mejor amiga o eso creo.

Su nombre es Stephanie. Ella es como 'As, tengo las nuevas zapatillas rosas que vimos el día de ayer' y yo soy como 'Phanie, ya tengo el libro que he querido leer desde hace mucho'.

Somos completamente diferentes. A Phanie le gusta la moda, ni hablar de los chicos, los adora!!!. Me llaman As ella y mi familia me pueden decir así, o mas bien los dejo que me llamen de esa forma.

No soy una chica dark. Soy como de las que si las conoces y tienes confianza con ellas soy la persona más divertida y animada que puedas conocer; o eso dice Phanie y papá.

Mi color favorito es el verde, me gustan las paletas de dulce, me gusta 'Gravity Falls', no soy ni tan alta ni tan chaparra. No practico deporte. No me interesa vivir una historia de romance, me gusta leerla e imaginarla. Soy una escritora en secreto. No me gusta E.Física, Arte e Historia. No me gusta ser el centro de atención.

Cada vez que paso al frente de la clase, me pongo a tartamudear. Tengo un 0 en participación y no me importa ¿Acaso tengo que levantar la mano para que me tomen en cuenta o es necesario una calificación para medir tu nivel de autoestima? No. Y eso me molesta.

-¿En qué piensas As? - pregunta mi padre, hasta acá Huelo los panes quemados.

-En que se te queman los panes- le dogo con una sonrisa.

-No! Parece que hoy almorzarán en la escuela- dice dice riendo. Amo a mi papá, a pesar de lo que paso sigue siendo el mismo, el problema es su inigualable forma de cocinar.

-No importa papá. Hiciste un gran esfuerzo por mantener el huevo bueno para comerse- le digo sonriendo un poco- Te felicito.

-As, no te burles o te obligare a ti a cocinar también- me dice también sonriendo.

-Ok, papá, me voy se me hace tarde- me despedí de él.

Salgo de mi casa con una sonrisa todavía. Camino todas las mañanas a el instituto. Mi casa no esta ni tan alejada ni tan cerca de este. Es una mañana tranquila, el sol no sale completamente hasta que llego a el instituto.

Veo a muchísimas personas, mejor dicho adolescentes en un grupo y otros en otro grupo muy alejado del anterior. Diviso a Phanie entre tanta multitud y como siempre esta coqueteando con el que todas las chicas lo describen como "El Dios supremo, perfecto, guapo, caballeroso, inteligente, posee la mirada y la sonrisa mas linda del Universo" Él es como lo describen, sí. Pero yo me refiero a él como Jackson. Phanie lleva años babeando por el desde la secundaria y él, según yo, ve a Phanie como otras mas de sus presas.

Evito ir con Phanie para no distraerla de su 'coqueteo improvisado'. Además Jackson no me cae tan bien que digamos. Sé que no hay que juzgar a las personas ante se conocerlas, pero algo tiene este tipo que simplemente no va.

De repente Phanie voltea a mi dirección y le dice algo a su acompañante. Phanie toma de la muñeca a Jackson y vienen hacia mi. Mierda.

****
Otra mas de mis novelas. Espero y sea de su agrado. Bye pizzitas. 👌👌👌💟

Vida de una "Nerd" no tan "Nerd".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora