¡Tragame tierra! ¿Por qué no me muevo o corro o grito? Tengo que hacer algo, o llamar a los bomberos o... Tarde ya llegaron a mí.
-¡Hola As! Jackson ella es As, As el es Jackson- solo quería tomar a mi amiga de sus lindos cabellos y lanzarla muy, pero muy lejos.
-Ho... Hola...Ja...Jackson- le digo tartamudeando, mis nervios son notables. ¡Rayos! Ahora es donde él cree que me gusta y obvio no me gusta en nada, parece un arrogante y creído.
-Hola ¿As cierto?- asiento levemente con la cabeza y la peor de mis sonrisas falsas- un gusto, soy Jackson pero dime Jack.- me dice con una sonrisa amigable A mi no me engaña.
-Extrañamente ya sabia que Jackson es tu nombre- le dije con la mayor seriedad posible en mi voz. Hay un silencio para 'Jack', sí! Eso es As, demuestrale que contigo la tiene difícil.
-Bien, ahora que estamos aquí- Phanie rompe el silencio- te vengo a invitar a una fiesta que Jack y yo estamos haciendo para alejarse del estrés de la escuela- me dice alegremente, cuando quiero darle un puñetazo en su perfecto rostro- Es el domingo de esta semana.
-No puedo, mas bien no quiero- no es que sea amargada, pero si va este tipo no quiero ir.
-¡Vamos As! Tienes que ir- eso sonó como una orden y no una suplica- ¿Acaso quieres que le diga a todo el mundo lo que haces en secreto? - se refiere a que escribo, pero ¡como se atreve a chantajearme así!. Pero bien, si quiere jugar jugaremos.
-¿Acaso quieres que le diga a Jackson algo sobre ti?- puso los ojos como platos y negó- Bien, no se hable mas, te veo en clase amiga!- digo la palabra amiga alzando la voz y viéndola con rabia.
Le dije y me aleje lo mas pronto posible de aquel lugar. Se supone que es mi amiga, no mi vocera para andar contando mis secretos a los cuatro vientos. ¿Por qué me chantajeo? Al fin y al cabo se iba a largar con Jackson y me iba a dejar sola en la fiesta, no voy a ir y esa es mi ultima palabra.
De hecho las fiestas me parecen entretenidas e interesantes; entretenidas porque no sabes con qué payasada saldrán tus amigos, interesantes porque nunca sabes que lío se armara.
Escucho el timbre que anuncia que debemos ir a clase. Por suerte me toca Química. Me gusta la materia, experimentas y conoces. ¿Cómo un vaso de agua o un cubo de hielo pueden ser tan interesantes? Tal vez lo son para mi, ya que amé y amo Química y Física.
El profesor T es un maestro ni tan joven ni tan viejo, acostumbra a traer su bata blanca todo el tiempo, su cabello lo hace ver como el chico de 'Lluvia de Hamburguesas' es chistoso. Es muy amable y si no entiendes algo te lo explica una y otra vez, así le lleve una semana entera no descansa hasta que lo comprendas.
Me gusta esta clase, es gracioso ver cómo a otros les sale mal el experimento y explota en sus caras causándoles ronchas o su piel en un tono azul o verde.
Yo prefiero trabajar sola, me concentro mas en lo que hago. Somos 31 alumnos y el uno que sobra soy yo, pero no me molesta en lo absoluto. No necesito a alguien para tener un promedio aceptable.
Que orgullosa eres As! - habla mi voz interior. Creo que es malo escucharla, no creo que sea saludable escuchar una vocecilla dentro de ti.
En eso llega alguien al salón, estoy tan concentrada en lo que hago que no sé quién es él o ella. Estuve a punto de derramar un liquido que causa un olor asqueroso por culpa de su irritable voz. Sin embargo no lo volteo a ver.
-Hola As- me dice Jackson ¿qué hace aquí? Se supone que no puede entrar así porque si.
-¿Qué haces aquí? Interrumpes- le digo seca y todavia sin mirarlo, simplemente yo sigo en lo mio. Me gustaría tanto que este líquido oloroso se derramase sobre él. ¡Bingo!
-Pues para aprender Química, duh- me dice en un tono obvio y pone su mano en mi hombro haciéndome dar un supuesto susto y derramo todo en liquido sobre él.
-Lo siento, pero me asustaste- le reclamo y el liquido no tarda en hacer efecto. Huele as-que-ro-so.
-¡Pero ni siquiera te sorprendí o te grité! - puedo ver la rabia en sus ojos y el tono duro en su voz, oprimo mis labios para contener una gran carcajada.
-Ugh, ¿qué huele tan mal... digo ¿qué paso aquí?- dice el profesor T, estoy tratando con todas mis fuerzas contener una risa, enserio no aguanto!
-Profesor T, él me asusto y le derrame el líquido, fue un accidente- me defiendo.
-Pero, no le grite o dije algo para asustarla. Huelame!, esto es asqueroso- dice Jackson e hizo una mueca de asco.
-Muchacho vaya a bañarse a las duchas, ahora y procure usar mucho jabón- dice el profesor T ignorando lo que dijo Jackson.
-Esta bien- dice Jackson echandome una mirada asesina sin antes retirarse a las duchas. Por lo menos estare tranquila toda la clase.
-No quiero que suceda otra vez señorita Blame- dice el profesor, odio que me llamen por mi apellido. Pero es el profesor no le puedo reclamar nada, así que mejor me aguanto.
-No se preocupe profesor T, seré menos a asustadiza- le digo y el sonríe.
Obviamente me cree a mi ya que soy tímida, jamás tuve un compañero de laboratorio, callada, es inevitable creerme a mi. La clase transcurre y Jackson no llega, pero como que me siento mal... Nah, que se valla a la.... Oh! Sonó el timbre, bueno quiero comer algo, ya no aguanto.
¡¿Por qué Dios?! Ahora tengo mas problemas, Jennifer y su escuadrón de lagartas... Se me acercan peligrosamente... Qué querrá?...
*****
Hello, aquí su capitulo, espero y les guste ¿que creen que pasara? No se olviden de leer mi otra historia, con esto me despido, nos leemos luego.
¿Algún apodo en mente para Jackson?...
ESTÁS LEYENDO
Vida de una "Nerd" no tan "Nerd".
Teen FictionNo soy la típica chica "nerd". No tengo unos grandes lentes que tapan gran parte de mi rostro. Pero sin embargo los uso. No tengo grandes fierros en mis dientes para que no se vean mal cuando crezcan. Aún así me gusta cuidarmelos. No tengo un "pésim...