Capitulo 19

700 34 25
                                    

Lali

Son varias semanas ya las que an pasado les cuento un poco de que es lo que ah pasado en mi vida últimamente, en el colegio me estoy adaptando nuevamente siempre tengo la atención puesta en mi cosa que me cansa un poco solo quiero ser normal no quiero volver a ser la Vieja lali las cosas para mi cambiaron no puedo estar pendiente de vestir con las mejores cartas de tener las mejores cosas desde que enferme me di cuenta que no todo en la vida es eso, con euge estamos mas unidas que nunca estamos volviendo a ser esas amigas que siempre fuimos, con nico nos volvimos muy amigos es un ser espectacular y me entiende mucho y yo a el es bueno tener una persona que pase por algo parecido a lo mismo de uno , ambos al tener enfermedades entendemos un poco mas de la vida del otro, con moni mi ex profesora de baile esta siempre pendiente de mi y insistiendo que vuelva al baile que eso es lo mio y no sabe que si por mi fuera ya estaria ahi bailando que es lo que más amo hacer para mi el baile es lo mejor del mundo es una manera de abrirte de expresarte es magia te puede hacer vivir las mejores experiencias , atras de cada pieza de baile hay una historia magica que te transporta a otro mundo si tienes un problema la cosa que mas amas te puede salvar porque el arte es vida , aveces en lo único que yo sueño es bailar y olvidarme de todo pero no puedo ser tan egoista ya estoy aprendiendo un poco de mi enfermedad mi familia hace lo que hace es por que me quiere y como de todas maneras se que en algún momento los voy a abandonar prefiero poner de mi parte y que me recuerden como una persona alegre , es difícil saber que me quedan solamente 2 meses de vida es horrible para mi pero los pienso aprovechar,  con peter todo va perfecto el es una persona maravillosa siempre estamos juntos y siento que lo conozco de toda la vida siempre es super atento conmigo a todo momento me esta recordando que quiere algo conmigo y ya tome mi decisión solo me falta decirle lo mucho que deseo estar con el.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Pura PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora