Prisioner

1.4K 215 74
                                    

Él estaba en medio de todos los demás, pero algo me llamaba de él como si una fuerza saliera de ese chico y me atrajera. Era fuerte, cuando sentía mi corazón latir contra mi pecho, el sentimiento que sentía hacia él era fuerte. Cuanto me has enamorado, flor rosada.

Yo no sabía su nombre, pero su cabello rosado era tan único que aquello había perdido importancia, yo podría llamarlo flor rosada toda mi vida.

El verle me hacía sentir diferentes sensaciones afrodisiacas, la suavidad de su piel podía sentirla sin tocarlo y la melodía de sus ondas vocales podía escucharlas sin que hablara, era tan hermoso que solo quería que estuviera adornando mi casa, dentro de un jarrón, encima de la mesa de madera de la esquina. Que hermoso te verías, flor rosada.

Si solo por un momento, tornaras hacia mi tu mirada y me dedicaras cada sonrisa que dedicas al viento, yo lo tomaría como una respuesta a amarte por toda la eternidad, flor rosada.

En mi jardín hay suficiente espacio y en mis jarrones morada para cuando quisieras notar que me has estado volviendo loco, flor rosada.

Puedo ser todo lo que quieras, el oxígeno que necesitas para la fotosíntesis que creas cuando te excitas y el agua que necesitas para saciar tus caprichos desesperados. Puedo serlo todo, flor rosada.

Si no deseas venir conmigo, al menos infórmame en qué floristería puedo encontrar otra flor tan hermosa, como eres tu mi flor rosada.

Flor rosada, esto que te escribo es todo lo que siento, si tan solo estuvieras conmigo.

Sé un prisionero y ven conmigo, que mantendré cuidada tu celda y decoraré los suelos con flores rosadas para que entre ellas te sientas en familia y puedas dormir cómodamente y así despertar en la mañana, flor rosada.

Pero una vez eres mío, nadie más podrá mirarte ni hablarte porque, mi flor rosada, siempre he sido demasiado cuidadoso con cada flor que cuidaba.

¡Es una pena que todas se marchitaran!

Prisioner [VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora