Llegue a España en el 2016
Camine sin rumbo hasta que me senté bajo un árbol...
El suelo estaba cubierto de hojas en otoño...
Honestamente hacia algo de frío...
No sabía a donde ir... O a quien pedirle indicaciones...
Suspiré y volví a caminar...Llegue al departamento, las cosas llegarían al día siguiente, yo solo traía una maleta con poca ropa, mis audífonos, cargador y laptop...
Me senté en el suelo... Con dirección a mi ventanal que era enorme... Se veía todo el centro desde ahí... Mire a los niños jugar... A las parejas besándose o tomándose de la mano...
Este lugar era desconocido... Para mi... Una chilena en España... Suena a tonterías, pero no lo es.
Tomé mi sudadera y mis audífonos y salí a caminar por las calles...
Eran largas... Y pasaban muchas personas... Los niños corrían y otros lloraban, las calles eran muy bonitas junto con los grandes edificios.Después de caminar un rato, llegue a el lugar con hojas, me senté y me puse los audífonos...
La canción "Kids in the dark" sonaba muy alto en mis audífonos...
Mientras miraba de un lado a otro.Ya estaba anocheciendo y caminaba rumbo a casa, las calles se veían aún más hermosas iluminadas por las luces, entre a una cafetería y pedí un café normal, el clima era frío a causa del otoño...
Sali de la cafetería y camine a casa...
España seria un nuevo comienzo, un nuevo inicio...
Saque las cobijas que había comprado y las tendí en el suelo, para dormir ahi...*sueño*
Me encontraba sobre un caballo negro hermoso, el caballo corria y corria, hasta que se detuvo frente al lugar de hojas, baje del caballo y ví a un chico muerto... Un caballo blanco a su lado, y un cuervo sobre el... El cuervo me miraba fijamente... El cuervo atacó...
*Fin del sueño*Y yo desperté...
ESTÁS LEYENDO
EL LUGAR MARCHITO
Teen Fictionel lugar que me vió llegar a la ciudad... Y el lugar que vió morir a el... el lugar que me vio hacer muchas amistades... el lugar que me vió volver a creer que el amor es posible... Y el lugar que se comenzó a marchitar... cuando me fui...