Eran las 8:00 PM Coraline y Waybe estaban charlando en el porche de la casa mientras llovía suavemente.
-Coraline estaba muy feliz le encantaban los días de lluvia porque podía explorar junto a Waybe.
Waybe-Oye Jonsey (Apodo que le puso a Coraline) ¿Quieres acompañarme a cazar caracoles?no iremos muy lejos de aquí, entonces ¿que dices?.
Coraline- Agh ¡asco!
Waybe- Vamos Coraline, ¿que tal esto, yo los cazo y tu le sacas fotos?-propuso el muy tranquilo mientras se preparaba para irse del lugar.
Coraline- Bien pero mas vale que no me pongas uno en el cabello- Dijo muy seria y subió a la moto de Waybe.
Waybe- Como tu Digas Jonsey.
Luego de conducir unos diez minutos llegaron a aquel pozo donde arrojaron la llave de la otra madre. Al ver el lugar Coraline no se sentía segura y al notar esto Waybe se acerco a ella para consolarla:
Waybe- Ya Coraline -la toma por los hombros- estoy aquí ¿si? -ella asiente y abraza a Waybe- Bien ahora que te parece si cazamos esos caracoles que hay por allá -apunto con su dedo un arbusto y luego de esto Coraline sonrío- Bien Waybe, vamos.
Luego de pasar media hora cazando caracoles Waybe y Coraline se sentaron por un momento en un tronco que había por el lugar:
Waybe- Lo siento si te hice recordar el pasado Coraline... -ella miro hacia abajo- y-yo... debería olvidarle de todo lo que paso pero por alguna razón no puedo hacerlo, es como si ella quisiera que volviera para decirme algo o por otro lado capturarme y nunca volver-Waybe asiente- Lo bueno es que jamas volverás allí, bien vamonos se hace tarde-Waybe preparo su moto y los dos se dirigieron hacia el palacio rosa.
Al llegar Waybe dejo su moto estacionada y acompaño a Coraline hasta su puerta:
Waybe- Espero que te hayas divertido -ella sonríe- contigo siempre me divierto, solo espero que la próxima vez no capturemos caracoles hay que cambiar un poco esa rutina -Waybe asiente- Bien supongo que te veré mañana -Waybe se iba yendo pero Coraline lo detiene con su mano- Oye... enserio gracias por salvarme aquel día-el sonríe- te salvare siempre que pueda-luego ambos se abrazan y así terminan su día.
ESTÁS LEYENDO
Coraline El Regreso De La Otra Madre (COMPLETA)
FanfictionDespués de 2 meses de lo sucedido en el otro mundo Coraline y Waybe se hicieron buenos amigos pero un suceso haría que Coraline ahora junto a Waybe volvieran a ese mundo tan misterioso para enfrentarse otra vez con La Otra Madre.