Cap.1

15 1 2
                                    

Siempre me preguntaba por que yo Elizabeth Portt tiene que cumplir años él mismo día que entra a la universidad es una cosa que me da mucho enojo y a la ves felicidad por que podre estudiar lo que tanto me gusta.

M:Elizabeth ya llegamos.

E:Gracias madre si no me decías no me daba cuenta.

M:Yo solo decía...

E:Agh! Perdón mamá es que esto de entrar a la universidad él mismo día que cumplo 18 y no poder festejar con ustedes me hace enojar y entristeciere al mismo tiempo.

M:No te estreses ya él primer día por favor princesa,ya pasaremos más cumpleaños juntos.

E:Tienes razón mamá,buenas vibras.

M:Esa es mi hija!.

Ya dentro en él campus de la universidad de "Columbus college of art design" empecé a despedirme de mi familia,mi madre lloraba con lo cual me hizo llorar a mi,mi padre contento por lo que estaba haciendo siempre me lo decía y mi Hermana vivía en Inglaterra hací que de seguro me mandaría un mensaje cuando no este trabajando.
Después de ese momento triste con mis padres,si para mi era triste ya que no los podía volver a ver hasta él sabado.

Entre al instituto vi que todos hacían fila para recibir un llave que supongo que seria la de las habitaciones,me puse en la fila con los demás adelante mío había unas 15 personas pero no me preocupaba ya que iban bastante rápido,después de 10 minuto ya era mi turno,

E:Hola!

-:Hola buenos días soy Marget Disón y soy una de las Consejeras de esta institución,¿Me podría decir su nombre y apellido completo y su DNI?

E:Buenos días si con gusto!

C/M:Digame..

E:Elizabeth Ross Portt Díaz

C/M:Muy bien Elizabeth ahora digame su DNI.

E- 5.345.155-1

C/M:Aquí tienes tu llave tiene tu nombre y te toco la habitación 21,disfruta de tu estadía y acuerdate yo siempre estoy!

E:Gracias Consejera!

C/M:Por favor dime Marget.

E:Lo tendré en cuenta.

Caminando por él pasillo con sus paredes blancas y pisos blanco me acordaba de lo amable que era Marget,ya adelante de la puerta marrón con su número 21 tallado di un suspiro de los nervios y no sabia de por que los nervios pero me dispuse a abrir la puerta,primero pase las 2 maletas que llevaba conmigo luego entre yo,las paredes eran blanca,las literas negras al igual que los dos armarios y en él medio de las dos literas un ventana y abajo de esta un escritorio y una silla.
Ese lugar era perfecto y sencillo lo que si me preguntaba donde estaban mis otras compañeras.
Me dispuse a elegir mi cama obviamente era una de abajo ya que me gustaba más,subí una de las maletas a la cama para empiezar a ordenar la ropa tanto haci que me dieron ganas de orinar hací que me dirigí al baño cuando abrí la puerta...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Three one yellowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora