N

28 5 3
                                    

Tarde para cambiar situaciones, pensé al mismo tiempo que llegaba a mi casa, dejando todo de lado para irme directamente a mi habitación.......... Era lo más repugnante que había hecho, sollozaba internamente golpeando, desquitandome con cualquier objeto, tratando de buscar un desahogo para la situación que había ocurrido hace algunos minutos, me había declarado, todos pensarian que me aceptaria, que sería un chico afortunado al tener aquellos sentimientos, pero fue literalmente todo lo contrario,  llevaba años como su mejor amigo, ahora toda nuestra amistad se fue al caño, no me dolio el ser rechazado, sabía que era hetero, estaba consciente que no sentía lo mismo que yo, pero creí que me había preparado para cualquier comportamiento negativo, excepto ese, su mirada fue como si observara algo repugnante, mezclado con odio, las palabras fueron tan crueles como sus acciones, no puedo sacarlo de mi cabeza, una parte de mi se sentía vacio, en serío dolio, no creí que el amar me trajera tantos problemas, me sente en aquél colchón y abrace mis piernas, dejando salir mis sentimientos crudos, que triste es el estar tan solo.

Ya unos cuantos meses habían pasado, últimamente se calmaron los chismes de mí, aunque aún habían, más por los nuevos problemas que me había surgido por el tan famoso "bullying", caí en una depresión grave, odiaba ir a la escuela, había conocido a gente por así decirlo mala, empece a fumar, en ese tiempo lo que me ofrecieran lo hacia, es tan facil caer.

El nuevo día comenzaba, no sabía cuando me había quedado dormido, mire la ventana, toque mi pecho unos pocos segundos, me sentía realmente vacío, como cada uno de los dias, con otros sentimientos que no había experimentando, me quede por un rato mirando a la nada, pero al darme cuenta de la hora camine hacia afuera de mi habitación para volver a empezar otra mañana más.
Hice todas mis actividades, tratando de no pensar en que tendría que ver al chico aquél, seguramente llegando al colegio sería objeto de burlas, sí, ya todos sabían que tomaba, que estaba en malas conductas, así que estaba seguro que lo primero que pasaría sería eso, desayune y vesti, no quería enfrentarme al dolor, pero no quedaba más que hacer.

Camine por la acera, temía encontrarme con él, teníamos casi la misma ruta y siempre que lo encontraba terminaba ensangrentado, por no defenderme, así que sería inevitable, pero me había tardado adrede para no tener que verlo, claro que fue genial el haber pensado eso, porque en todo el camino no me encontré con él, lo malo es que llegaba tarde a la escuela, aunque no me importaba mucho, ya era común dejar de asistir

Al llegar a la escuela suspire pesadamente y cambie mi semblante a uno frío, seguramente me regañarian por no haber ido a clases en días,  la reacción de mis compañeros apenas al entrar fue de murmullos sonoros, se podían escuchar frases como "Ese fue el que se le declaro a *******" "Sí, oí que se arrodillo en un antro , ya sabes para que....","Ah el joto del salón" "Haber si sirve para mamarla" "Oí que toma drogas", " Sería común, por lo extraño que es" Dí una mirada con semblante oscuro a aquellos que logre captar haciendo que callaran, el profesor solo volteo a la puerta y yo pase como si no me importara nada, y eso era, no me importaba.
Al sentarme en el único pupitre solo me empezaron a llover molestas patadas en el asiento, o golpes en la cabeza, claramente que estaban atrás el séquito de el idiota de mi " amigo" solo les dedique a darles una mirada de odio y a agarrar a uno de la muñeca, haciendo que su brazo girara mientras solo sonreia, me gusto su cara de asustados cuando oyeron crujir sus huesos, claro que solo le había acomodado el hueso pero como se ve extraño y a el le duele pensaron que le había hecho algo malo, el colegio andaba normal entre comillas, hasta el receso, se acerco lentamente a donde estaba sentado, lo primero que hizo fue lanzar unos insultos como gay, marica, joto, algunos típicos, yo solo observaba, me seguía doliendo ya que alguna vez llegue a ser un compañero, un amigo para el y viceversa, pero no iba a demostrar dolor, no para el, aunque el era a la única persona que no podía golpear, era tan dolorosas sus palabras, pero aguantaría cualquier cosa que el me dijera, yo solo baje la cabeza en forma de tristeza, quería llorar, estaba apunto de, pero una voz grave resono por el patio, unas palabras que a mi parecer eran  dulces y reconfortantes, un "dejalo en paz" y una respuesta de mi atacante "este no es tu problema" las lagrimas salian de mis ojos, no había podido aguantarlas, solo oí un quejido y un golpe sonoro en el suelo, luego de eso unos brazos rodearon mi espalda, el susurro de un "estas bien" calmo un poco mis llantos, móvi mi cabeza en unos cuantos sí, me ayudo a levantarme, quede a unos cuantos centimetros de el, con la cabeza baja, nunca creí que llegara a pasar algo como esto....

Pensamientos.(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora