Caminaba tan cansado la calle, me había metido en un plan demasiado complicado ya que era en grupo, lo cual era obvio que sí a alguien le salia mal su parte, ya no serviria el plan, eso tendría dos consecuencias, o nos mandaban a matar por haber hurtado el dinero, y la otra sería que nos encarcelaran, pero me encanta que tenga otra oportunidad para ver a la pandilla. poder interactuar y convivir a la vez, hace varias décadas que no los veía, claramente no literal, sonreía sín quererlo al pensar lo genial que andariamos, además el dinero no venía nada mal, podría comprarme un par de buenos bistecs.
Aunque tendría que ponerme al corriente con la tecnología .....
Bienvenido nuevamente sir. estrés, hacía tiempo que no me visitaba.
PV Fer.
Luego de haber visto al idiota del uke ♡ fuí directamente a el negocio de Luis, gracias que estaban la mayoría del crew.
Hola! -Dije saludando a aquellos chicos, solo faltaban algunos pero no importaba mucho, a la mayoría ya les había comentado su plan, a lo que todos afirmaron, bastaba con ellos, ya que eran los líderes o comandantes de cada sección.Hola - respondieron todos concentrados en unas hojas, Luis se levanto y solo atino a verme con unos ojos preocupados-
Fer dime que aceptó Nic - solo atine a asentir mientras me sentaba en uno de aquellos sofás- Genial - Sonrío muy feliz y Tiro los papeles a mi lado, haciendo un alboroto con aquellas hojas donde salía el rostro de un chico castaño, de buen porte, muy guapo a decir verdad, había sido integrante secreto de este grupo pero nunca lo había visto en mi vida,la verdad apenas sabía que existía
-
Sabes fer , el es el que se unió recientemente a Blood..... Es uno de los mejores capacitados, según los informes, y según mi testimonio, nos traiciono, y tu bien sabes que se le hace a los chicos que nos traicionan -Sonrío mientras saco un dulce de mi bolsa del pantalón- Los matamos -Dije simple y sín rodeos, mientras me llevaba el dulce a la boca, Luis agarro un papel y lo tiro hacía mi, he hizo que se cayera mi dulce al piso- Hey! maldito mocoso! -Dije hostigada-Hazme caso idiota -Dijo exasperado- Le dijiste a Nic que debe ir a matarlo?
Noup - Se levanto y yo solo le dí en la espalda, resulto que me golpeo con todas las fuerzas en la espalda, aún al ser del tamaño de una hormiga, este hombre sí que daba patadas, lamentablemente yo no tenía casí ni fuerza para golpearlo, así que solo le dije un par de cosas para dormirme-
Debemos comenzar el plan desde ahora-dijo Luis lanzando una mirada gruñona a la floja de su chica, como la había contratado? si solo servía para tragar y dormir, volteo a toda la bola de holgazanes que solo veían la escena- Desde Mañana, comenzaremos, Lionen! tu te encargaras de poner todo en cada lugar, los demás prepárense a aprenderse el banco -Gritó- y tu enana, no puedes hacer nada -Solo sentí otro golpe y un susurro- Tendré que ir yo mismo a decirle- Pobre nic, tendría que mentirle a el único chico que le comprendió, espero que no le ganen los sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.(Yaoi)
RomansaY si te dijera que el amor puede llevarte a lo más bajo de ti, pero también puede llevarte a ser mejor persona que dirias? Experiencia de un chico en primera persona, lamentable historia.