Capítulo 6

754 20 0
                                    

Después de haber cenado me estuve dando vueltas el sueño que tuve hace un rato y me pregunté a mi misma y ¿ y si la invito a salir ?¿que me diría ? , después de haber pensado un buen rato y hacerme bolas todo el rato me fui a dormir porque todas esas preguntas me dieron sueño jajaj , cuando me fui a " dormir " estuve pensando una ves más todas esas preguntas que no me podía sacar de la cabeza después de un rato y sin darme cuenta empezó a amanecer y mi madre me llamo para que me empezara a cambiar cuando empecé a cambiarme estuve muy pensativa por el sueño todo raro que había tenido cuando me fui ya para la escuela estuve todo el rato de la clase muy pero muy distraída y la maestra lo había notado . Cuando por fin termino la clase de ciencias la maestra me pregunto si tenía algo que me preocupara yo en seguida recordé el sueño que había tenido, la maestra al ver que me quede viendo al suelo me choclo los dedos y me dijo que si me encontraba bien yo le respondí que sí que había tenido un sueño un poco raro , la maestra al escucharme me pregunto qué que había soñado yo le respondí que era una pesadilla nada más la maestra no se quedó muy convencida así que lo dejo estar . Después d un rato estuve todas las clases distraída y en todas las clases me hacía la misma pregunta ¿la invito a salir si o no? Cuando por fin terminaron las clases regrese a mi casa y notaba que alguien se me estaba quedando viendo como si me observarán cuando voltíe para ver quién era me di cuenta que era la maestra !lana! Nos quedamos un rato mirándonos y cuando me di cuenta estaba roja como un tomate y lo único que hice fue desir adiós de lejos . 

De camino a casa estuve con la misma pregunta que me estaba atormentando todo el día  ¿ la invitare a salir ? ¿ sí o no ? Cuando por fin llegue a mi casa note que había una nota pegada ala puerta , y decía lo siguiente : 

Nota 

Querida hija lo siento mucho por no estar para recibirte pero me tuve que ir de viaje urgente por lo de mi trabajo no te procure volveré  dentro de un mes sé que es más tiempo de lo que me esperaba pero como sé que ya eres mayor de edad supongo que te puedes cuidar por ti misma , en la mesita te deje dinero para los gastos de la casa . Te quiere tu madre 

Después de leer la carta no me preocupe tanto ya casi estaba acostumbrada que se fuera así de repente pero bueno es su trabajo y que se le va a hacer de todas maneras yo ya tenía trabajo así que no me preocupo tanto ni que fuera la primera vez . Cuando ya era hora de ir a dormir me quede pensando en lo mismo si la invito a a salir , en mi mente había pros y contras los pros es que tendría oportunidad de conoserla mejor y tal vez que sea mi nueva novia y los contras son que tal vez no me asepte por x cosa y también no solamente por eso si no que tengo miedo de cómo reaccione , después de estar un rato y revisando los pros y contras me di cuenta que ya se había pasado la hora de dormir y rápido me fui a lavar  los dientes y me fui a acostar y de nuevo soñé con el mismo sueño será que sea uña tipo señal o tal vez sean mis sueños los que me estén diciendo que hacer, me  desperté de golpe y me quede un rato pensando y pensando asta que llegue a la conclusión de que debía invitarla a salir y me dije a mí misma está claro lo que quiero y yo quiero invitarla a salir , bien dice el dicho " el que no arriesga no gana "

YYYYY BUENO MIS QUERIDOS PIKACHUS ESTO ES TODO POR HOY 

Discúlpenme por no subir los capituló pero es que se me descompuso la cómo y no tenía forma de subir los capítulos yo sé que se pueden subir a través del selular pero en mi caso no me deja entara a mi página pero les prometo que no volverá a ocurrir . Les prometo que por lo menos va a ver 2 o 1 capítulo a la semana se los prometo 😜 

Bueno eso es todo espero que les allá gustado el capítulo de hoy y bueno adiós nos vemos la otra semana por esta semana es el único capítulo que puedo subir por qué el viernes tengo una fiesta en mi escuela y tengo que empezar a estar más al corriente con mis tareas y trabajos  nos vemos el lunes o l Martes adiooooos 

LOS AMOOOOOOO 

Enamorada de mi profesora(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora