Capitulo 1.

2K 76 12
                                    

Capitulo 1.

Hoy  Salimos de vacaciones de invierno, me queda poco tiempo para salir e irme para estudiar Fotografía, me encanta, cuando salgo en las tardes para ver el atardecer, le saco miles de fotos, es tan bello, pero tan solo me queda la casa, mi abuela murió hace 4 meses y me siento tan sola que  a veces  me quedo afuera hasta el amanecer.

No tengo amigas, y ni siquiera las necesito , solo y relajada me siento mejor, mi amigo que es Mark, casi nunca salimos juntos por que vive en la cuidad y yo en el campo, por decirlo así, en un tiempo me gustaba mucho Mark, pero después de que me conto como trataba a una tal “Javiera” y hay quedo todo mi amor por él.

-Amanda!-me gritaron.

-Mark-dije cuando llego a mi lado.

-Necesito un favor-.

-Qué tipo de favor?-pregunte mientras caminábamos hacia la salida.

-Me dejas quedarme en tu casa?-.

-Para qué?-.

-Es que…sabes? Mejor no olvídalo-dijo y se fue corriendo hacia la sala de profesores.

-Ok…-Idiota.

Mire la hora de mi reloj que me compro mi madrina son la 14:00 me queda media hora para arreglarme e ir a la cafetería.

Me fui corriendo hacia mi casa y cambiarme, cuando termine de arreglarme me lave los dientes y me hice una coleta alta, el uniforme de la cafetería constaba en una polera color café con verde, y unos pantalones color negro, y botas cafés, este trabajo constaba de ir a pedir lo que quieren de tomar e ir a dejarlos igual que el de la noche solo que el de la noche era un burdel, si lo sé, es de strippers pero es en lo único que pagan mejor , el segundo constaba de cuidar a una pequeña mientras sus padre trabajaban, era de buena plata.

Cuando llegue a la cafetería estaba lleno, claro era la única mesera. Empecé a trabajar algunos se aprovechaban y me hacían bromas de mal gusto, típico vienen los populares del instituto, acabe a 16:55 y me fui hacia la casa de los Mccamds si tenían un apellido demasiado raro.

-Hola querida-hablaban muy refinado.

-Hola-.

-Oh, querdia vienes con la ropa de trabajo?-.

-Eh si no tuve tiempo de ir a mi casa y cambiarme, señorita Mccamds-me costaba pronunciarlo.

-No querido no importa, miguel esta y Lidia acá en la cuna-dijo guiándome hacia la bebe-Bueno te dejo, me voy a trabajar, cuídate y cuida la bebe-dijo.

Me quede mucho tiempo escuchando música, cuando la bebe despertó le di su leche y se durmió, a las 21:00 me llamaron para que me apurara ya que el burdel empezaba en 15 minutos llego la señora Mccamds y me fui cuando llegue me cambie y me puse una falda extremadamente corta y una polera de tiras con una chaqueta negra y con una pequeña libreta en mis manos, cuando empezó la música me  indicaron que fuera a pedir los tragos de los clientes, algunos estaban con mujeres sobre su regazo, a me pidieron miles de veces que bailara pero yo me negué todas esas veces, odiaba la tipas que vendían su cuerpo, prefiero  trabajar 3 veces al día.

-Buenas noches caballero, que se apetece tomar?-pregunte a un joven , el primero de la noche.

-Bueno… me bailarías un poco?-otro más que me confundía.

-Disculpe pero yo solo tomo los pedidos nada mas-dije apuntando la libreta de mi mano.

-Oh lo siento quiero un vaso de vodka-dijo.

-Nombre?-era necesario para después buscarlo por si no lo encuentro.

-Zayn malik, muñeca-Ahg maldito, me fui hacia la barra a pedir un vaso de vodka.

Cuando regrese ahí estaba esperando su vaso.

-Aquí tiene-dije.

-Gracias-.

Me gire sobre los talones y me fui de nuevo hacia la barra. Hoy sería una noche larga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Millonario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora