Me llamo ___ Halffman. Soy una chica de estatura media, pelo negro, ojos verdes, morena y tengo 17 años. Vivo en Los Angeles. Tengo una vida normal... si "normal" se le llama a que tus padres pasen de ti y en la escuela... ni hablar de la escuela.
Yo no soy como las otras chicas "tipicas", que creen que lo mas importante del mundo es el maquillaje y los zapatos, no los odio, pero sinceramente no creo que sea lo mas importante.
Bueno, tampoco soy de las chicas que aman a los cantantes pop, como Justin Bieber, es mas ¡LO ODIO!. Lo encuentro arrogante, engreido, con el ego en las nubes y mucho mas, odio cuando se cree que sus fans lo amaran por siempre. La verdad no se como esas chquillas no se cansan de el.
Mis amistades no soy muy abundantes, son solo algunos chicos de un grupo ANTI-BIEBER. La verdad me caen muy bien y nos encanta hacer desastres despues de los conciertos de Bieber.
En resumen esa soy yo, ___ Halffman.
***
Hoy como de costumbre estoy en casa despues de clases, son las 3:40, aun temprano, ya que salgo a las 2:30 de la escuela. Me muero de hambre y aburrimiento, mis padres nunca llegan antes de las 11:00 pm, asi que tengo tiempo para todo.
***
Ya son las 6:00 pm y me pase toda la tarde viendo television y comiendo frituras que fui a comprar porque moria de hambre.
Creo que no me queda otra que revisar mis redes sociales ¿no?, no me interesan mucho, pero las ocupo para ver cosas sobre justin y eventos del tal Bieber.
-Yyyy.... ¡Bingo!- dije yo, sola en casa, gritando y bailando. Habia un concierto de Justin, asi que obviamente haremos algun desastre.
***
El concierto era hoy a las 4:00 asi que debia arreglar todo con los demas.
Sali de casa con un gran poleron negro y largo, unos pantalones ajustados negros, y unas botitas, para variar negras. A demas sali con un bolso en el que llevaba huevos, un pasamontañas, un cartel con la cara de Bieber y una cruz roja en ella.
Cuando llegue al lugar donde nos juntariamos mire para todas partes y divise a Jack, Daniel y el Rubio, la verdad es que no se su nombre, desde el principio le decimos Rubio.
Todos traiamos vestimenta negra, huevos, el cartel y pasa montañas.
-Hola- Dije
-Hola ___- Dijo Jack, el moreno de pelo negro
-Hola querida- Dijo el rubio, que como bien lo decribe su apodo, es un rubio de ojos cafes claros
-Hola- Dijo Daniel, el chico robusto y pelirrojo, con el que en este momento no estaba bien, se preguntaran, ¿Por que?, pues fue porque la ultima vez que nos juntamos discutimos por el que seria el lider ese dia y yo gane, bueno, lo que paso fue que tubimos un error y el me echo en cara que si el hubiese sido el lider nada hubiera pasado. Se puede decir que yo no tengo mucha paciencia y despues de un rato escuchando todas mis imperfecciones provenientes de el, estampe mi mano en su mejilla. Desde ese momento no hablamos casi nada, solo para lo justo y necesario.
-¿Y los demas?- Pregunte intrigada por donde estarian y porque no aqui
-No vendran- Dijo Jack con un pucherito en su cara. Adoraba a ese hombre
-¿Por que?- Pregunte yo
-Segun ellos tenian mucho que hacer- Dijo Daniel con cara de desagrado
-Puff patrañas- Dijo el rubio
Todos reimos ante su comentario
-Bueno, ¿Que tal si nos vamos?- Dije yo con una gran sonrisa
-Estoy de acuerdo- Dijeron al unisono todos
Despues de reir un rato ante ese acto caminamos hasta nuestro destino, El Memorial Coliseum, el estadio mas grande de L.A.
Bueno, esta es mi primera novela, espero la lean.
Quizas fue un poco fome, pero quiero la accion para el proximo capitulo :)
Gracias por leer
Saludos desde chile
Andre :)