Capitulo 1

57 14 10
                                    

_____'s Point Of View

— ¡Melanie! Necesito mi celular -decía mientras me recargaba en la puerta de nuestra pieza- llevas una hora ahí adentro, y yo una hora viviendo sin redes sociales -me quejaba.

— Cállate ya, _____ -Melanie rió tras la puerta.

Fruncí el ceño. — Si sintieras lo que yo.

Melanie salió de la pieza y toco mi hombro.

— Saldré -me miró.

— Eso me supuse -la mire de arriba a abajo. — ¿Que es esa cosa que llevas puesta? -reí- ¿Irás a algún prostíbulo?

Entrecerró los ojos — Que graciosa eres ____ -me apretó las mejillas y me queje- saldré con Carson.

— Espera, ¿hoy no te tocaba ir a la casa de la señora Tawny a cuidar de Sarah?

— Cambio de planes -rió- lamentablemente Melanie -se apuntó a ella misma- está un poco enferma -dijo falsamente- así que tendrá que ir su pequeña hermanita.. Ahora ve y cuida a Sarah.

Mi hermana a veces es un poco insoportable, y se aprovecha un poco de ser la mayor.. Mejor dicho, mucho.

— Ni creas que yo iré a esa casa -rodee los ojos.

Ella se rió burlonamente. — No es una pregunta, irás y ya.

Ella bajó rápidamente las escaleras, y salió de casa.

— Este será un largo día -mire el techo y me dispuse a subir las escaleras.

Verán, el por qué no quiero ir... Ahí vive el chico que más evitó en la secundaria, Matthew.

Matt, el chico más lindo, encantador, y reconocido en todo el instituto. Ese chico que le rompió el corazón a varias niñitas perdidamente enamoradas de él. Pena ajena me da

Tome lo primero que encontré en el armario, lo que menos quiero hacer es vestirme provocativa.

Sin olvidar mi celular y algo de maquillaje, salí de casa y me dirigí a la de Matt.

Toque el timbre y escuche una voz masculina diciendo "Ya voy", No tardó en abrir la puerta.

— Miren quién está aquí.. Mi chica! -me miró con una sonrisa de lado y acercándose a mi.

— Matt, solo te lo diré una vez, alejate.

. . .

Hey! ¿Qué les parece?
Realmente necesito sus opiniones para saber si debo seguirla o no 🙌🏻

Jeje, espero sus comentarios y votos. ☺️

-marian 🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matthew, is mine. ↬ mb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora