Capitulo 1

2.8K 38 3
                                    

Capitulo 1

El jardín de mi casa lucia bastante bien, todo estaba listo para la fiesta de Tn___. Había bocinas y amplificadores por todos lados. Ella ama el color rosa por lo que también mande a poner luces rosas y blancas para que en la noche se luzcan. Hay lujosos sillones de piel color blanco y rosa, la alberca esta llena de globos del mismo color. Una enorme mesa con bocadillos y frituras, incluso contrate a un barman que se encargara de la cocteleria para que los invitados disfruten de unos deliciosos tragos. Este día es muy especial para mi princesa y yo me encargue de que todo quedara perfecto, digno de ella.

-Hola bebe-. Me saludo mi novia Marissa quien iba llegando. Una mujer bonita, alta, rubia, delgada y muuuy sexy. Tiene unos hermosos y pequeños ojos color café claro, en unos días cumplimos ya 1 año de novios, y he de decir que es con la chica que más he durado. Tenemos una excelente relación, nos llevamos de maravilla, aunque la quiero y mucho aun no estoy dispuesto a dar el gran paso. Eso si ella se la ha pasado aventandome indirectas sobre que ya le entregue el anillo, pero no, yo aun no estoy listo para eso.

-Hola linda, que bueno que llegaste-. La abrace por la cintura y la bese. Ya todos los invitados estaban en el jardín, solo esperando a que Tn___ baje. Como ya se habrán dado cuenta, su fiesta sera algo muy juvenil, la mayoría de los invitados son sus amigos del colegio y uno que otro amigo de mi hermano y mi cuñada, yo solo invite a Marissa.

-¿Y la festejada?

-En la habitación, arreglándose supongo-. La verdad es que Tn___ es una chica preciosa, se parece mucho a Michelle, es blanca, cabello castaño claro y chaparrita, tiene los ojos azules iguales a los de Dylan y a los míos claro.

-¡Mi pequeña!-. Escuche a Dylan decir mientras caminaba hacia la casa con los brazos abiertos para recibir en un abrazo a su hija. Gire y la vi salir de la casa ¡Wow! Se ve simplemente... hermosa. Luce un vestido ajustado color azul de tirantes, bastante corto y escotado para mi gusto, su cabello perfectamente alisado y peinado en una coleta. Nunca la había visto así y he de decir que me he quedado con la boca abierta.

-Papa-. Sonrió y abrazo a su padre feliz. Dylan la cargo y dio una vuelta con ella, Michelle, Marissa y yo nos acercamos a ellos.
-Te ves hermosa nena.

-Gracias mami, te quiero-. Dijo mientras abrazaba a su mama.
-Feliz cumpleaños princesa.

-¡Tío!- Se lanzo en mis brazos y note como Marissa ponía los ojos en blanco. No se soportan y sinceramente no entiendo porque-. Gracias por dejarme hacer mi fiesta aquí en tu casa.
-No tienes nada que agradecer, sabes que soy capaz de todo con tal de verte sonreír.
-Feliz cumpleaños querida-. Dijo Marissa interrumpiendo nuestro abrazo.
-Gracias... querida-. Le dijo con una sonrisa forzada, imitando su tono al decir "querida". Espero de verdad un día alguna de las 2 me explique porque no se agradan.
-Ahora ve y disfruta tu fiesta, tus amigos están esperando.
-Gracias a los 3 los quiero. Los veo mas tarde.
- Diviértete.

Tn___ se alejo y se encontró con todos sus amigos, quienes la abrazaron y llenaron de regalos.
Yo la pase con Marissa, hablando, bailando y bebiendo. Mi hermano y Michelle estuvieron con sus amigos así que toda la fiesta ha salido de maravilla, mi princesa esta feliz y eso me hace mas feliz a mi.

-Bebe estoy muerta, ¿Puedes llevarme a casa ya?
-Linda apenas son las 9.
-Lo se pero-. Mordió su labio coquetamente-. Quiero llegar temprano para que tu y yo hagamos cositas malas.
-Mmm ¿Cositas he?
-¿Vamos?
-Ahora mismo.

Salimos de ahí y lleve a Marissa a su casa. Al llegar fuimos directo a su habitación y la pasamos mejor que bien, ustedes ya saben ¿No?, el sexo entre nosotros esta bastante bien, sabe como complacer a un hombre y yo pues me dejo querer.

Terreno Peligroso |MEGA HOT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora