Pov kendall
Ahora lo que más me molestaba era que se mudaban a la casa de alado y no paraban de meter ruido. Me levanté y me asomé por la ventana. Y le vi.
Era un chico un poco más mayor que yo, bien formado de espalda, unas buenas piernas y un perfecto culo que no podía parar de mirar, y pensé que estaba tan bueno como para tirárselo hasta que de repente se dio la vuelta y me saludo. Desde ese mismo momento supe que no era de mi tipo. ¡Sobre todo porque era un nerd! Acto seguido a que me saludara le saque el dedo y volví a entrar a casa. De repente la voz de mi cabeza me dijo:
-Te ha puesto cachonda un nerd... uuiii que te esta pasando kendall. Ese no suele ser de tu estilo.
-Anda vete a la mierda Elena.- le dije en voz alta.
Y de repente entro Alison en mi habitación preguntando:
-¿Con quien estas hablando?
-Alison por favor vuelve a la cama.
-Vale Ken
De repente volvió a hablar Elena.
- ¡Si un nerd y con todas sus letras!¿Como te puede gustar un chico que va vestido con camisa atada hasta arriba y con unos pantalones de pana, aparte de su conjunto de libros que llevaba en sus brazos? Me lo puedes explicar...
-Pues no lo se simplemente fueron falsos pensamientos a una primera vista de espaldas ya que casi no se le veía la cara y el como iba vestido. corrila cortina y me volvi a la cama.
Pov Noel
Era domingo más o menos las 15:30 y estábamos descargando las cosas del camión de las mudanzas cuando noté una mirada profunda y llena de ira sobre mi espalda, me fijé que se trataba de una chica de mi curso más o menos ya que yo había repetido de curso dos veces ya que no paraba de cambiarme de colegios; estaba en una mansión que había a el lado derecho del hotel en el que nos quedamos durante la primera noche. Cuando me gire me di cuenta de que ella estaba mirando por la ventana hacia aquí osea que acto seguido la salude con una gran hermosa sonrisa pero por lo visto ella se lo tomó a mal y me saco el dedo acto seguido. Me quedé un buen rato en sock porque no entendía lo que había ocurrido, lo cual no pude parar de pensar en ella durante tres días, hasta que por fin el miércoles era el día de iniciación en la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero estar solo
Teen FictionEste libro trata sobre un adolescente de dieciséis años que en su vida siempre ha preferido la soledad a la compañía. Pero eso cambia al conocer a una chica que aun diciéndole que prefiere estar solo ella se queda con el durante todo el tiempo que...