Hace mucho tiempo, en Arkham, Joker salio de marcha en una noche un poco loca. Conocio a una prostituta y sin querer se quedo embarazada.
-Tendre el bebe por 100£-Dijo la chica.
El Joker le pago y al cabo de dos meses le conto a Harley Quinn lo que paso esa descontrolada noche.Molesta, Harley tambien decidio tener un hijo. (Se desconoce con quien)
Nacio el hijo de el Joker,la muchacha se lo entrego y desapareciendo de su vida.
Nacio la hija de Harley.Cuando el hijo de el Joker llamado Viper (En honor a la serpiente que llevaba tatuada en uno de sus brazos) tenia cinco años desaparecio de casa.
La hija de Harley, Harley junior, no se fue pero si que le sento mal puesto que los dos hermanastros se llevaban bastante bien. Parecia que fueran algo mas que hermanastros, una vez llegaron a encontrarlos besandose apasionadamente.Con doce años, Viper vuelve a casa. Pico y abrio el mayordomo (Eran una familia de ricos tras el gran robo que interpreto el payaso) Joker se sorprendio al verlo, se le quedaron los ojos como dos platos. Harley no se quedo tranquila y corrio a habrazarle. Que pena q jr estubiera con una amiga.
-¿Por qué desapareciste, cabroncete?-Dijo amable el guasón.
-Queria sentirme libre, bueno... me cogieron los de un laboratorio e investigaron con migo causandome efectos secundarios como la inmortavilidad o la falta de orina, ahora e de ir mas veces a hacer del amarillo.-Les explico Viper-Resumiendo pase un año en un laboratorio y el resto huyendo de la poli por matar a 117 personas, robar 32 bancos y volar una comisaria por los aires.-Mama,Miriam y yo ya hemos acabado.-Grito jr.
-Esa voz me suena-Dijo el pequeño-¡¡Harley junior!!Viper fue a la habitación de Jr y corrio a besarla.
-¡Has vuelto!-Grito Harley.
-Me quedo-Anuncio Viper.
-¡¿Tu eres Viper?!-Se asombro Miriam.-Soy super fan tuya osea eres mi idolo, eres mas guapo que las fotos de mo habitación.-¿Quien es esta?-Pregunto Viper.
-Es Miriam,mi mejor amiga y al parecer tu mayor fan... -Le respondio Jr.
Tras eso Miriam se puso roja y se fue corriendo.
Viper y Harley se quedaron solos en aquella habitación.
Ambos se miraron y comenzaron a recordar viejos tiempos, eso llevo a el punto de la pasión.-Te e echado mucho de menos Harley
-Yo a ti también.Acto seguido se quitaron la ropa y supongo que sabreis como terminó eso 😏
ESTÁS LEYENDO
La familia de el Joker
Fanfiction(Variedad de faltas ortograficas para que practiques ortografia) ¿Alguna vez pensaste en como seria la familia de el Joker?