No tengo que pensar mucho para poder recordar todo lo que hemos hecho juntos, solo necesito cerrar mis ojos para poder recordar tu voz, tu cara, tu forma de ser. Como cada momento era mágico, como cada momento era especial, solo un segundo necesito para recordarlo.
Agradezco tener estos recuerdos que me dicen que he tenido experiencia en este mundo y no solo contigo, sino también con todas las personas que he conocido y de todas las personas que tengo conmigo en el presente, sé que te alegras porque estoy aprendiendo y me entere que apoyabas mis logros a pesar de que no estuvimos mucho juntos en esa época.
Me acuerdo, cuando por un capricho mío me compraste la barquilla más grande de la tienda, que tenía tres bolas de helado y de tres sabores diferentes y mi favorito está en la punta pero, por mi torpeza se me callo el sabor que mas me gustaba, más que ponerme triste de que se me había caído me sentí mal de que tú con tantas buenas intenciones me lo habías comprado y yo lo había desperdiciado.
Me acuerdo cuando me compraste mucha ropa pero, lo que más me gustaron fueron unos zapatos que yo te había rogado y me sentí muy feliz cuando me los compraste, me los quería poner enseguida y no podía pero, estuve todo el camino a casa con la caja de zapatos en la mano y me sentía que estallaría de felicidad, me acuerdo de tu sonrisa cuando me mirabas tan emocionada.
No podía pedirte nada eras tú el que me los compraba, no me podía quejar y aunque me dijeran que te pidiera cosa, creo que después de un tiempo no fui capaz de pedirte nada.
Entre los momentos que más me impactaron, fue cuando me buscaste en el colegio, en la clase había otra persona que se llamaba igual que yo y bueno cuando dijeron que alguien me venía a buscar y me señalaron a mí, creí que se había confundido, pero no tú estabas ahí, y no sabes la felicidad que sentí en ese momento, tanto que lo recuerdo hasta hoy.
No estuviste en muchos de mis cumpleaños, pero cuando me invitaste a pasar el día entero contigo fue genial, no podía esperar que pasaran los días, las horas, los minutos, hasta los segundos y no importó que ese día lloviera ya que había una tormenta, igualmente la pasamos genial e hicimos muchas cosas juntos.
Hay muchas cosas que no recuerdo, y que en este momento me gustaría hacerlo, pero hasta las pequeñas bromas que hacías por teléfono ,o cuando me comprabas helados ,o cuando solo nos veíamos solo un par de horas o minutos fueron muy especiales y aunque no nos veíamos por largos periodos de tiempo, muchas veces pensaba en ti ,espero que no hayas pensado que soy una tonta o egoísta o cualquier otra cosa , aunque no creo ser capaz de preguntártelo ahora , sé que no leerás esto, se que ni podré volver a verte, pero quería decirlo, quería poder gritarlo pero bueno es vergonzoso . Solo quiero decir: hasta nunca papá espero haber sido una buena niña.
Con amor de tu hija.
ESTÁS LEYENDO
Una carta para ti : La persona mas importante
Romancesolo hay una vida solo hay un momento y quiero celebrar lo que viví contigo