1.Mundo Cerrado Heridas Abiertas

91 3 0
                                    

Todo comienza en un teatro,donde la familia Fazbear va cada fin de semana.La familia estaba conformada por Elise Fazbear,Alexander Fazbear,Fred y Freddy Fazbear.

Freddy:Pss,ey Fred

Fred:Que pasa?

Freddy:Estoy aburrido

Fred:Igual,pero no podemos hacer nada solo esperar a que esto acabe.

Elise:Shhh guarden silencio niños!

Ambos: ...

La obra se acaba,todos los espectadores se lavantan de sus asientos para aplaudir a los actores y actrises de la obra.

A la mañana siguiente mientras Freddy era transportado a la escuela por su chofer privado...

(Musica de radio 👆)

Freddy: *Sacando un libro* ... Disculpa puedes bajarle un poco?

Chofer: eh?

Freddy:que si le bajas un poco.

Chofer: *le baja un poco al volumen*

Freddy:Puedes bajarle un poco mas?

Chofer: *le baja un poco mas al volumen*

Freddy: y un poco mas...

Chofer: *obedece*

Freddy: Y un poco mas por mi por favor...

Chofer:*saca él disco y lo tira al asiento de al lado*

Freddy: Gracias.

En la escuela...

Maestra: Fazbear Freddy listo?

Maestro: bien,cual es tu tema?

Freddy:es hamlet:"De la naturaleza esta en desorden !Iniquidad execrabe!"

Maestro:Que quiso decir Ballet con eso?

Freddy: Hamlet busca llegar a la verdad,desenmascarando la falsedad y la hipocrecia que lo rodean entonces...*voltea a ver a un chico pelirrojo que esta detrás suyo*entonces...se pone una mascará.

Chico pelirojo:*haciendo sonidos de besos*

Freddy:T-todas sus ideas mas profundas están escondidas,él arte con frecuencia es representada como maldad a través de bufones o locos.

En él receso...

Freddy: Buu! jaja *se sienta* Que están viendo chicas? *volteando a ver la pantalla de la laptop* Mierda! Que es eso?

Toddy: Súper verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FNAFHS Suicide RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora