Lo que Pienso.

18 2 0
                                    

¿Sera que Era Importante en tu vida?,¿Sera que Alguna vez Sufriste por mi?,¿Tu Me querías?
¿Sera que Te Preocupas Por mi Cuando Mi Cara Se veía  llena dé  Tristeza?¿Te Hacia feliz cada vez yo Te  que sonreía?

Después de Tanto Aun Me acuerdo de ty Y Vienen Mil preguntas A mi Cabeza ¿Sera que Yo no Era Suficiente para Ti? ..Es feo ,¡¡Si es Feo!!!Cuando Te das cuenta que ah Esa persona Especial No Le importas ..NADA!
A Veces pienso Y me doy Cuenta que Todo Fue Culpa Mía ,Si mía!
¿Porque Tuve que Caer en Tu Maldito Juego?¿Porque No Pensé dos Veces antes de Aceptarte  en mi Vida?¿Porque Me Tuve que enredar en Tus Brazos ?

Yo Fui La culpable !
En Hacerte Caso ,En Creerte ,En Confiar en Ty, En Pensar Que Eras Diferente.
Todo Fue Mi maldita Culpa.

Y ahora Ando Sola ,Pensando y sufriendo por Ty Sin Poder salir de Tu Maldito Juego Sin Poder Escaparme de Tus Brazos De Tus Tentadores Labios De Tus Palabras Falsas De Tu Aroma Que Me llevaba mas Allá ..
Y Tu? ,si tu!....Tu andas Perdido ,Perdido Pensando En el Cuento Que   Me inventaste Y No pudiste Cumplir tu Palabra En Las palabras que Me dijiste Y Una Parte de Ty Te Duele Por no poder Cumplir tu palabra.

Maldita Sea Toda Palabra que Me habías dicho Toda Caricia Y Cariño que me Dabas.

Ahora Lo Nuestro Solo Es HISTORIA. Te ame demasiado Y ambos Nos Perdimos En Las mentiras Que nos hacíamos En el amor fingido que Hacías.
Y hoy Eso te duele.
..Ambos Éramos .Los Culpables ..

#Perdidos En Un Solo Sueño
#Mi Maldita Culpa !

***
#Frase:

_¿Y que son?

_Ya no Somos.
°°°°°°°°
Hola ....Solo quería decir que Escribo lo que siento con el Corazón Y eso Me encanta aunque A veces ni Yo me entiendo ..Pero Logro  Desahogarme Escribiendo Aunque tal vez no lo haga muy Bien...
A los Que Leen Lo que Escribo ...Le doy Muchas Gracias Por Compartir Lo Que Siento. .

***
Gracias. ..
Bay *-*

Te Estas Perdiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora