baño

7.1K 556 414
                                    

Estaba paralizado no sabia como reaccionar .......maldicion ryuzaki ya se esta desvistiendo su hermosa piel de porcelana .....su figura es tan delgada y me sorprende ya que el se la pasa comiendo dulces todo el tiempo

- light kun n...no me mires así - dijo algo ruborisado

Se dio cuenta que le estaba viendo ¡¡nooo!! Ahora ryusaki debe pensar que soy un pervertido

- l...lo siento - dije con algo de rubor

Empeze a desvestirme también, ryuzaki esta mirándome algo nervioso y se ruborizó mas jeje es tan lindo con ese rubor adornando sus  mejillas......¡¡desde cuando pienso eso!!

Pov ryusaki :

Light es perfecto su figura tan esbelta pero delgada su piel bronceada su hermoso cabello castaño su preciosos ojos color miel  ¡¡es perfecto!! .....que estoy pensando el es kira estoy completamente seguro el no es mas que un asesino .....¿y si light esta diciendo la verdad? ¡¡ Que confucion !! ¡¡si así es el gran "L"no sabe que hacer!!

- b..bueno creo que es hora de bañarnos- dije entrando a la ducha

El solo asintió cuando el agua callo mojando su cabello y su cuerpo mejor me apresuró ..empeze a enjabonarme light hizo lo mismo después del baño salimos de la ducha con una toalla a la cintura cuando iba a salir del baño tropeze haciendo que caiga encima de light ¡¡porque tengo que caerme justo ahora!! Light no dijo nada sólo nos miramos un rato estaba demasiado ruborizado porque sigo ensima de el mejor en levantó ...pero cuando iba a levantarme light me agarro de la cintura........¿light?

El Dios de tu corazón  (LightxL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora