Bueno mas q nada aca÷nos este es mi primer fanfic y queria pedirles q plis me apoyen(claro si es q quieren) Este fic es para entrener y sho no soy dueña d pokemom(eso le pertenece a Satoshi Tajiri) este fic tendra traductor asi q disfrutenlo.
P. O. V. Pikachu
Pues desde que Serena atrapo a Eevee me extraña d q ella solo le gusta estar con Serena, Braixen, Pancham y d alguna razon Bunnelby.......
Pero d alguna razon ella se comporta un poco menos timida conmigo q con los demas...ella se sonroja y actua como...como...COMO SERENA!!!...
Ñeeeeee debe d ser algo d la pubertadXD
P. O. V Normalito:v
Eevee: O-o-hola Pikachu(medio timida y sonrojada) C-como e-estas>///<
Pikachu: Oh holis Eevee q tal, como va todo:)
Eevee: P-pues todo okey(nerviosita)
(Pikachu se da cuenta d esto)
Pikachu: Oye no tienes q esforzarte tanto para hablar con migo, si aun no me tienes confianza no tienes q forzarte:) hay q ir🎵Pasito a pasito🎵(ok no)
Eevee: N-no es eso, o bueno s-si, es q Bunnelby y Serena d-dijieron q empieze a intentar estar con mas pokemons y tu eres muy amable y bueno c-conmigo y pues...(somrojada y muy kawaii<3)
Pikachu: No t preocupes tu tranquila y sho nervioso:v
(Hace q Eevee suelte unas cuantas risitas kawaii y Pikashu rie con ella:3)
Pikachu: (Oh fuck pq debe d ser tan kawaii)(se sonroja mientras q la ve reir)P. O. V de SerenataXD
Estabamo yo Ash, Bunnelby, Pancham y Braixen d lejitos:v
(LejitosXD)
Serena: Awwww mi pequeña Eevee ya esta socialisando con otros pokemons(se limpia las lagrima)
Mosta-q diga AshXD: Sep mi alegro d Eeevee se sienta comoda😆(ve a Serenita soltando unas lagrimas) Tranquis Serena(la abraza y esta se sonroja)
Braixen: Q bien q Eevee ya este avanzando(muy happy) Estoy orgullosa d ella:')
Pancham: Crecen tan rapido😢
(Braixen le pasa un pañuelo)
Pancham: G-gracias(rompe en llanto y Bunnekby lo abraza)
Bunnelby: Tranquis bro, tenia q pasar tarde o temprano
(Llega Chespin)
Chespin: Holiwis amigos😀Clemont me mando a decirles q bayan...a...cenar...NUEVO SHIPP!!!!😄
Todos: CASHESE!!!!
Chespin: Ok:'vP. O. V Normaleisho
Mientras q todos comian...nuestros queridos pokemons platicaban cosas d pokemons...
Hawlucha: Asi q hagare a la pendejita y la tire a la desgraciada d Spritzee y rompi el pinche espacio raro y aparte la termine d chingar y gane...y asi compas fue cono el Mostaza gano su sexta medalla😎 (como su pokelito d tacosXD)
Noibat: Wow eres genial papi😊......
Bueno amiguis, este fue mi primer capitulo d mi primer libro👍neta espero q le haya gustado y me haria bien d q me dieran ideas.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏UNOS APLAUSOS PARA MI PRIMER FIC!!!!!Por cierto, Noibat orita es un bebe muy kawaii<3 y el y Eevee son los mas peques d la family pero Eevee es mas grande pero un poquitito mas pequeña q Pikachu.
Y Bunnelby...Q KEDE CLARO DE Q...el es como un hermano mayor para Eevee en mi fic.
Bueno bye amiguis✋
ESTÁS LEYENDO
Pikachu x Eevee Un Amor Inesperado💖
FanfictionEevee es una pokemon muy timida la cual no se lleva con persona y pokemons desconocidos...pero cierto pokemon le gusta y este de IDIOTA no se dara cuenta hasta un punto en q......