¿los niños se enamoran?

20 6 3
                                    

Ya con la muñeca, me dirigí a la parada de autobús, y como siempre estaban esos niños para molestarme y golpearme.

"Ahí viene la niñita" grito uno, no tenía para coger un taxi y comó dije mis padres no sabían a donde iba todos los días después de la escuela, así que avance, era la unica manera de ir donde Eli.

Cuando llegue a la parada estos me arrebataron la mochila.

"Devuélveme eso" dije, no iba dejar que me quitaran mis cosas.

"Mira lo que tenemos, aqui..... humm una muñeca" la lanzó a uno de sus compañeros mientras yo intentaba quitarles mis cosas, saltando para poder agarrarla.

No me iré sin la muñeca, le prometí que la llevaría y haría todo por ella, así que no me iria  sin el juguete.

****

Me encontraba en el autobús con mi mochila en mano, la muñeca dentro y una sonrisa en la cara, claro que tambien algunos moretenos, pero que importa.

No deje está vez que me quitaran mis cosas, menos algo muy valioso para Eli.

Llegué a la última parada del bus, y el hospital está a pocas cuadras, camine todas estas hasta llegar.

Eli se rompió la pierna este año, ella baila ballet, era muy buena para eso, pero ya no mas.

El accidente ocurrió en un concurso, el cual se estuvo preparando casi un año y medio.

Los médicos le dijeron que no podrá volver a bailar, podría caminar pero no esforzarse mucho, ese día lloró como nunca y yo estube ahí para ella, siempre estaré para ella, Eli sabe eso.

Llegué a su habitación, y estaba con su traje de ballet que le lleve hace algunas semanas atrás.

"Max te extrañe, dime porque no viniste ayer" la abracé y le di su muñeca, ella me miró con sus ojos color cafés y me dedico la mejor sonrisa de todas.

Me jalo del brazo y me abrazo de nuevo y comenzó a llorar.

Puse mi cabeza en su hombro y me dediqué a mirar toda la habitación, yo traje todas estas cosas, cada juguete, cada poster, todo para que se sienta bien, haría todo por ella, me deje insultar por ella, dejé que me digan desde niñita hasta marica, que ni siquiera se que significa, no quería dejarla nunca, no sabía lo que sentía, pero la quería demasiado.




Todo Por Ella (G.I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora