prólogo

5.6K 208 59
                                    


El país del fuego albergaba a la aldea mas fuerte entre las cinco grandes naciones, la aldea de la hoja, la cual estaba en una dura batalla en contra del kyuby.

Su jinchuuriki se encontraba muy debilitada a causa de la extracción de la bestia con cola por parte de un enmascarado que poseía el sharingan, a su lado se podía apreciar a tres pequeños bebés recién nacidos llamados menma, mito y naruto que era el menor de los tres, siendo el que nació más débil
Menma tenia el pelo rojo, ojos violeta al igual que su madre, mito tiene el cabello rubio como su padre, ojos azul cielo, y por último naruto era de cabellera roja, ojos azul zafiro.

Una ves que el enmascarado con siguió lo que quería liberó al nueve colas tomando el control de la bestia con una técnica, obligándolo a que este atacara la aldea causando cientos de muertes entre shinobis y civiles.

Minato que haces - grito una pelirroja alterada que se encontraba extremamente agotada

Lo siento kushina pero es la única forma de detener al kiuby - respondió el rubio

ESTAS CONDENANDO A NUESTROS HIJOS AUNA VIDA DE SUFRIMIENTO - grito kushina.

Lose, pero no puedo volver a sellarlo en ti en el estado que te encuentras moriras - respondió el rubio.
Además planeo sellar el chakra
del kyuby en menma, mito y el alma en naruto el no sobrevivira esta noche, al menos morirá siendo un héroe.

El yonaidene hokage al terminar de decir estas palabras realizo el ritual de sellado invocando al shinigami sellando el chakra del kyuby en menma , mito y en naruto el alma de la bestia.

Pero al sellar el alma en naruto su cuerpo fue en vuelto en un chakra rojo por unos segundos cambiando el color de su cabello de rojo a rubio - kushina y minato al ver lo sucedido miraron con odio al bebe haciendo casó omiso a la advertencia del shinigami.

Minato al igual que kushina estaban felices ya que el shinigami le perdono la vida sea el motivo cual sea, a la vez pensaban como desacerse del demonio.

Optaron por dejarlo abandonado en algún lugar para que muriera, pero desgraciadamente su plan fue un fracaso ya que una prostituta que pasaba cerca de hay encontró al pequeño y decidió criarlo como su hijo.

5 AÑOS DESPUÉS

Muchas cosas habían sucedido en estos últimos años la aldea logro recuperarse del ataque del zorro de las nueve colas en su totalidad, la familia kamikaze estaban felices con sus dos hijos los cuales eran considerados héroes por poseer el chakra del kyuby incluso se murmuraba en la aldea que existía una profecía dada por jiraiya que mencionaba
"que el 10 de octubre nacería un niño descendiente del dios de los ninjas, el cual tendría el poder del mas poderoso biuju, siendo la reencarnación de los dos hermanos que mantenían su lucha eterna, este niño seria tenido por sus enemigos y seria conocido como el próximo dios shinobi".

Pero no todo era felicidad un niño de apenas 3 años era odiado y despreciado por todos en la aldea, solo una persona se preocupaba por el rubio esa era akeno su madre adoptiva, la cual era una mujer hermosa de cabello negro, piel pálida, ojos color ámbar.

Ella era la persona mas preciada de naruto

PRESENTE

un niño de 5 años de cabello rubio, ojos azules con tres marcas en las mejillas parecidas a bigotes, este era naruto vestía una camisa blanca con un remolino en el frente de color negro, pantalón corto color azul y unas sandalia a color negro.

naruto se encontraba en el techo de una casa del barrio rojo de khonoa mirando las estrellas asiéndose miles de preguntas a si mismo, como por ejemplo: ¿por que todos lo odiaban? ¿Por que le decían demonio? Hoy era 10 de octubre ese día era su cumpleaños se pensaría que debería ser un día especial , pero en realidad era su peor pesadilla ya que en este día era el que mas lo agredían y maltrataran dándole palizas que lo dejaban al borde de la muerte, su unico con suelo era su madre que curaba sus heridas cantándole que darse dormido.

En otro lugar de la aldea para ser mas específicos en la mansión kamikaze se vivía la otra cara de la moneda ya que menma y mito eran mimados, queridos por sus padres y por toda la aldea siendo sus héroes a su cumpleaños asistían todas las personas mas importantes de la aldea, desde el consejo civil hasta los hijos de los herederos de los clases.

Cuando ya era muy tarde naruto salio caminando con su madre adoptiva por la aldea sin preocupación sin previo aviso fueron rodeados por una turba de aldeanos, genin, chunnin, anbu.

Hoy sera el día en que terminemos con los que empezó el hokage hace años mataremos al demonio - dijo un ambu con mas cara de perro el cual estaba haciendo posiciones de mano creando una serie de rayos en una de sus manos.

Muere fue todo lo que dijo antes de lanzarse sobre mi dispuesto a matarme, en el último segundo cerré los ojos esperando el final que nunca llego.

lo que vi me rompió el corazón mi madre me había protegido interceptando el ataque con su cuerpo cayendo al piso muerta con una sonrisa en su rostro.

Kaa- chan - fue el grito del rubio que dio el rubio al ver su madre muerta en el suelo.

Ahora sigues tu demonio - dijo el mismo anbu que asesino a su kaa - chan.

Rápidamente el niño fue cubierto por un chakra rojo, cambiando sus ojos a rojos con la pupila rasgada, sus marcas de bigotes se hicieron mas visibles en su espada se formaron tres colas de chakra acompañado de un rugido que le heló la sangre a los presentes.

En un parpadeo naruto desapareció de la vista de todos apareciendo a una costado de los ninjas y aldeanos matándolos con su colas y garras.
Con un gran instinto asesino naruto se acerco al anbu el cual retrocedió espantado, con una de sus colas lo golpeo dejándolo muy mal herido, cuando se acerco a dar el golpe de gracia unas cadenas salieron del suelo atrapándolo.

Un destello amarillo hizo acto de presencia el cual era minato namikaze de pie junto a el una mujer de cabellera roja, ojos purpura con tres cadenas que salían de su espalda.

Debí matarte hace tiempo demonio pero ya no cometeré mas ese mismo error - dijo minato mientras en sus manos aparecían unas llamas azules que le golpearon el estomago a naruto.

Causando que el chakra rojo desapareciera dejando a naruto indefenso

muere demonio - dijo la mujer de cabellera roja mientras le atravesaba el corazón a naruto con una espada.

El cual callo al piso inerte al cabo de unos minutos todas las personas de la aldea gritaron de alegría al ver que el demonio había muerto, el cadáver del pequeño fue tirado a las afueras de khonoa.

Les gusto, lo amaron, lo odiaron, digalo en sus comentarios dejen sus reviews, críticas y preguntas y haré lo posible por responderlas recuerden que mi intención es mejorar" - dice el autor

 el camino del shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora