CAP 4

3K 160 20
                                    


Los primeros rayos del amanecer a alumbraban a un pequeño niño que acababa de despertar el cual salia de su casa rumbo a la academia.

Una vez terminadas las clases naruto se dirigió a un viejo campo de entrenamiento  abandonado, de naruto surgió un chacra rojo que en peso a tomar la forma de una mujer dejando al rubio muy sorprendido.

Naruto kura-chan por que no me dijiste que podías salir - kurama sólo sonrió por la actitud del rubio.

Kurama por que nunca me lo preguntas te naruto, basta de charlas empecemos con tú tortu-digo entrenamiento - haciendo que naruto se estremeciera.

darás 5 vueltas a la aldea con sellos de gravedad puestos, luego de terminar tu calentamiento me darás  700 abdominales, 600 flexiones de pecho, 700 sentadillas y por ultimo practicaremos tu taijutsu y tu control de chakra.

Naruto ¡que estas loca! acaso en quieres matar

Kurama callate naruto ahora aras 1000 abdominales, 1000 flexiones y 1000 sentadillas y si sigues quejando serán el doble ahora empieza

Naruto paso toda la tarde terminando todos los ejercicios al acabar callo al suelo a causa del cansancio, kurama cargo el pequeño rubio hasta su casa para luego volver al sello.

Hací pasaron los meses cada vez kurama a aumentaba el régimen  de su entrenamiento a medida que naruto se acostumbraba a el
aprendió el kagebushi para acelerar el ritmo de su entrenamiento y aprendizaje ya que mientras el original hacia los ejercicios físicos sus clones practicaban control de chakra y estudiaban matemáticas,lengua, anatomía, teoría del chakra e historia siendo los temas mas predominantes en su aprendizaje  lo mas curioso era que en sus entrenamientos kurama no le permitía tener ramera y siempre lo observaba atentamente mientras se relamia los labios, de ves en cuando hacia comentarios pervertidos afortunadamente naruto era demasiado inocente para entender las indirectas de la bijuu pervertida.

Solo hubo una clase que realmente le causaba problemas al rubio y fue a la hora de enseñarle sobre los masajes, el acto en si no era un problema si no fuera por que la enseñanza había sido completamente orientada hacia el acto sexual ya que en momento que se ofreció en darle un masaje a kurama firmó su condena, hací es kurama le obligaba todas las noches a darle un masaje antes de volver al sello, no era que le importara a naruto sólo que no entendía por que kurama hacia ruidos lindos cuando le hacia el masaje y al acabar había ese olor dulce y agradable en el aire.

Sus entrenamientos incluyeron kekenjutsu teniendo problemas para moverse a causa de los sellos de gravedad era difícil puesto que los sellos le daban una sensación de que estaba moviéndose en una piscina de manera perpetua, haciendo que se agitara mas rápido pero kurama no conocía la palabra moderación su entrenamiento se había convertido en un infierno pero a pesar de esto naruto prevaleció y no se quejó ni una sola ves, una vez terminada el “calentamiento” como ella lo llamaba seguía la meditación, por lo visto era parte importante del entrenamiento en el enseñaba a naruto  como concentrarse, ser paciente y sobre todo como ser mas consciente de la gran cantidad de chakra que poseía después de una hora de meditación diaria empezaba a  entrenar con su estilo de taijutsu que hasta hora ni tenía nombre, kurama fue incapaz de en contar un estilo con conveniente para naruto kis pocos que encontró que podían funcionar parcialmente pero no le gustaban al pelirojo, no oír capricho si no por que se sentía cómodo con ellos.
Por ello decidieron estudiar los cualidades de los estudios taijutsu que lograron reunir para crear un estilo nuevo, también incluyeron shurikenjuntsu en el programa a si como una larga gama de ejercicios de control de chakra.
Cuando terminaba sus secciones de entrenamiento practicaba caligrafía ya que quería aprender el arte por el cual su clan era venerado y temido el fuinjutsu, para ello necesitaba una mano impecable y firme para trazar sellos descubrió que sus ojos le daban una memoria fotográfica capaz de copiar cual quier jutsu con solo verlo, además de darle una visión en cámara lenta y una visión nocturna en blanco y negro añadió con una facilidad para crear genjutsus fuertes sólo con sus ojos, despertó un kekki genkais que le daba de crear cadenas de chakra indestructibles capaz de contener a un bijuu, pero el que más sorprendió a kurama que naruto poseyera el mokuton el cual se manifesto en un enfrentamiento de práctica.

Flash back

Se podía ver a dos personas enfrentadas en un combate de taijutsu  se podía apreciar a una hermosa mujer y a un niño de 6 años peleando arduamente en donde naruto llevaba todas las de perder kurama a provecho que naruto bajo la guardia para someterlo y enviarlo a estrellarse contra unos árboles cuando naruto se paraba indefenso, esperando recibir el golpe de gracia los árboles lo protegieron del golpe atrapando a kurama

Desde ese día su entrenamiento se intensificó para dominar sus kekki genkais.

Les gusto, lo amaron, lo odiaron, digalo en sus comentarios dejen sus reviews, críticas y preguntas y haré lo posible por responderlas recuerden que mi intención es mejorar siga me en mi cuenta" - dice el autor

 el camino del shinobi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora