Estabamos terminando de limpiar...
Mangel-oigan jugemoh zelda?
Todos-sii!
Estabamos jugando y al parecer no me habia dado cuenta pero estaba mirando atentamente a naty no se que me atraía de ella pero era muy hermosa!(ademas que era chica gamer y otaku y eso me prendía mas todavia).
En un momento deje de mirarle por que parecía sentirse incómoda...
☆#NARRA NATY#☆
Coño que lindo que es ruben,a de seguro tiene novia y nunca se fijaria en mi,pero me estaba dele de mirar y la verdad a mi me gustaba,pero me hacia la que me sentia incómoda por que....fuck no se por que.
Mangel-buenoh que leh pareceh si vemoh una peli de terror??
Todos menos yo-claro!
Naty-pe..pero a mi me dan mucho miedo-respondi un poco preocupada
Rubius-tranquila yo te protejo-me dijo mostrando una linda,que digo linda, hermosa sonrisa
Estabamos acomodando los sillones para ver la pelicula,ibamos a ver grace.mangel dijo que no era muy nueva,pero seguro a de seguro da miedo...
Joder ya empeso la peli.Yo me sente alado de alex y del otro lado esta ruben me miraba atentamente.
Parecía que iba a pasar una parte fuerte, entonces me cubrí la cara.
Rubius-ven apoyate-me dijo apoyandome en su ombro-cada vez que pase algo fuerte abrázame.
Naty-gra..gracias ruben-dije abrazandolo levemente.
El paso su mano por mi cintura discretamente,asi que nadie nos veia(tambien estaba la luz apagada asi que no se veia un huevo a mas que la television).Yo me sonroje un poco...
☆#NARRA RUBIUS#☆
Terminó la pelicula y no queria soltar a naty de la cintura,parecia que ella tampoco queria que la soltara.
Nos tuvimos que soltar por que alex(pishe niño)se nos tiró encima sin previo aviso.Alex-que andan haciendo ustedes pillines?-dijo con tono burlon.
Rubius y yo-nada sólo conversamos...
-
-
-
Mas tarde nos fuimos a acostar por que ya todos teniamos sueñoMangel-chicoh lamento decirleh que doh de ustedeh tendran que dormir juntoh.
Rubius-no hay problema,yo duermo con naty-dije sin consultarselo a ella.
Naty-esta bien no hay problema-dijo pareciendo gustarle la idea.
-------------------------------------------
Bueno chic@s se me ha hecho un poco largo el capitulo,fuck,bueno el proximo sera mas corto..adios😆👋👋
ESTÁS LEYENDO
GERMAN Y RUBIUS
FanfictionRubius decide conocer a german garmendia ya que sus fans lo pedian...