Pasaron los años y el monsagus perdía fuerza, Monc se volvió más puta, le miraba el culo y las tetas a otras chicas, en cambio, Papa Cuin (Agus) se volvía cada vez más heterosexual, la pequeña Marta y la niña Narelq se dieron cuenta de esto, así que ingeniaron un plan para que ambas almas vuelvan a estar juntas.
Plan: insistir hasta que lo acepten.
Los días pasaban y su plan hacía efecto, pero había un problema, el malvado Nagüel, el ex de Monc quería evitar que el monsagus vuelva a ser real, en realidad siempre lo fue, pero él quería evitar que vuelvan a tener sentimientos muy fuertes la una por la otra xd.
Nagüel observaba lo que pasaba, y no le gustaba...
¿Qué hizo este malvado villano? Tiró unos pasitos y con ellos una maldición...
Las amigas Marta y Narelq estaban por rendirse, hasta que llegó una foto que les demostró la verdad...
Eran... ¡Papa Cuin y Monc! ¡Se estaban besando! Marta y Narelq festejaban, lo que no sabían era que Nagüel tenía otro malvado plan... enviar un demonio que enamore a Papa Cuin, ese demonio era llamado Mateo.
Marta y Narelq tenían otro plan: ir hacia la guarida del villano y derrotarlo.
Pasaron por muchos lugares peligrosos, murieron como 2903 veces, pero valió la pena.
En la gran torre de color negro estaba el malvado Nagüel con la señora Monc encadenada, el malvado Nagüel la había violado una y otra vez, su vagina había sido destruída.
En eso, llegó Papa Cuin al rescate de la Monc, mató a Nagüel con sus poderes chilenos y to2 vivieron felices para siempre tomando Fernet, cantando y bailando "Intento".
Fin.
ESTÁS LEYENDO
MONSAGUS
FanfictionEs la historia mística del shipp (confirmado) de 2 friendas 🌚✨ SI VAS A LEER VOTALO SINO TE METO LA VISUALIZACIÓN BIEN ADENTRO DEL ORTO