Te encontre💕

21 3 1
                                    

Corea del sur, 5:20 am.

Caminaba por la calle sin rumbo alguno.. Pensaba sobre mi futuro y que seria de mi después de ser famoso... Que pasaría con el grupo cuando acabe esto.. Tantos años juntos y si era realidad.. Lo que un día soñé lo logre, pero en mi cabeza no paraba de dar vueltas esa tonta idea del QUE SERA DE MI DESPUES DE ESTE SUEÑO TAN HERMOSO..

Iba tan distraído que no me di cuenta que choque con algo.. Me enfureció tanto que por poco y lo golpeo.. Luego vi y me di cuenta que era un bebé envuelto en una manta rosada con flores blancas puesto en una canasta. Espera UN BEBE!!! -pensé-

Me dio curiosidad, saque la mantita vi su hermoso rostro y dije:
Jh: pobre pequeña.. Quien tuvo la desdicha de dejarte aqui hermosa :( .. Ella solo me miraba y yo hacia lo mismo no alejábamos nuestras miradas en ese momento me dio una linda y espectacular sonrisa, la sonrisa mas sincera que haya visto en mi vida.. En ese momento decidí llevármela ya que no podia dejarla sola ahi .. Ella tan chiquita e indefensa..

Llegando al departamento, la niña empezó a llorar

Jh: hey princesa :) que pasa por que lloras ? .. - Que tonto ella no habla - pensé

La bebe no dejaba de llorar, jonghyun se desespero y cogió su móvil y llamo a onew.

Jh: estoy en una emergencia ! Necesito que vengas rapidoo..

Ow: Hola jong.. Como estas bien? Pues yo tambien un gusto en saludarte ;)

Jg: no estoy para tus bromas onew!! Ella no para de llorar!!

Ow: quien es ella? Bien jong!! Vamos progresando :v

Jg: la bebé!! Idiota !!

Ow: be.. Bebé? -empezó a tartamudear por la impresión- jong en que te has metido ahora! Dame 5 minutos ya voy para allá.. -colgó el celular-

Jonghyun pensó..
Jg: si tan solo sabria que hacer en estos casos no necesitaria ayuda de nadie..!

Jonghyun hacia varias cosas para tratar de calmar a la bebé hasta que llegara onew.. Las ideas ya se le acababan.. Hasta que empezó a cantar MOON (una composición de el) y la niña se calmaba poco a poco hasta que ya no lloraba.. La cargo entre sus brazos y siguió cantando ella empezaba a sonreír y jonghyun se enamoraba cada vez mas de la pequeña...

Hola querid@s lector@s es mi primer fic.. Amo escribir .. Es mi pasión, lo hacia como hobbie en mis libretas pero una amiga se enamoro tanto de mis historias que me convenció en escribir aqui .. Una aplicación que es mi mundo.. Tratare de actualizar lo mas pronto .. Ojala les guste .. Que tengan un hermoso dia ;)

Pdta: soy shawol de corazón y amo a jonghyun 💞

Primer amor, primera palabra..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora