Al día siguiente, al abrir mis ojos y ver como dormía con esa carita de ángel, me hacia pensar que no quería estar lejos de ella ni un segundo más. Me levante sin hacer mucho ruido, cuidando que ella no despertara :) , pero fue en vano ya que me tropecé y caí al suelo, chocando con el pequeño velador de enfrente de mi cama y haciendo caer todo...
Mi bebé empezó a llorar, esta vez la cargue en mis brazos y se calmo, la aliste (la misma ropa con cual la encontré ya que no había tenido tiempo para comprar otra) para ir de compras al supermercado y algunos centros comerciales , ya que necesitábamos hacer algunos cambios en su nueva casa y en muchos lugares de ella,por que la costumbre de vivir solo ya se había acabado :) .
Llegando al centro.. La gente me miraba ya que estaba cubierto y mas por la bebe que llevaba en brazos, hice caso omiso a todo y entre a varias tiendas para comprar todo absolutamente todo para mi nueva hija, ya sea ropa, zapatos, juguetes y todo lo que hacia falta. Ya se acercaba la hora de almorzar y nos fuimos a casa, recordé que Onew me dijo que mi bebe no podía comer otra cosa que no sea leche , es muy pequeña para digerir alimentos para mayores, llegue y lo primero que hice fue eso, preparar su leche y dejarla en mi habitación para así yo poder bajar todas las compras del auto.
Al terminar, regrese a mi habitación para vigilarla y note que se había quedado dormida, aproveche el tiempo que dormía para empezar a decorar su habitación ( si ahora la habitación de huéspedes era de ella ), armar la cuna que le compre y todo lo demás.
http://3.bp.blogspot.com/-v3VFPyN_GZs/UIfwJsa8WjI/AAAAAAAAPvU/3qZLo_eBIxU/s640/cuarto+de+bebe+3rosa-ebay.es+2.JPG
Al terminar, seguía durmiendo .. Me sente un rato y me puse a pensar en cual seria un buen nombre para ella..
Jh: siempre me gusto el nombre Sofia :) .. tal vez, sea el nombre correcto? .. o Lia oh oh... Chloe ese nombre también es facinante :v .. no se elegir :( .. quiero que sea tan bonito como ella ♥
Pense y di vueltas una y otra vez, hasta que decidi que se llamara.... ALYA ! KIM ALYA♥ :D
Buenas noches queridos lectores, se que demore en actualizar disculpen :( , la u me tiene atrapada con trabajos y mas, prometo escribir mas seguido:) sigan leyendo esta linda lectura, gracias por el apoyo :')
nos vemos lectores♥ buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Primer amor, primera palabra..
FanficEn mi vida existe 1 sola persona importante para mi Papá... ..prometo no abandonarte hasta el final mi princesa.. Una historia que te enamorará desde el inicio hasta el final ;D