-¿Me estas vacilando?- dijo un tío del que probablemente no me acuerde de su nombre, bueno, probablemente no, no me acuerdo de su nombre.Bueno lo que esta pasando es que estoy saliendo del armario del conserje dejando a un tío ahí dentro.Desnudo.Cachondo perdido. Bueno, os explico por que estoy dejando a un tío en un armario del conserje desnudo.
*FLASHBACK*
-... Y pues bueno, así acabe de follármelo.- dijo mi mejor amiga Broock
-¡Anda eso me recuerda a la peli porno que hiciste!- dije totalmente convencida y con aires de superioridad. Ella me tiro un cojín...y mas cosas... una me dio en la cabeza.
-Te quieres estar quieta de una puta vez con la broma de los cojones.-dijo seria- no soy la actriz porno Amarna Miller.
-Pero te encantaría serlo.
-No te lo niego.-respondió ella.
-Tía, te tengo que contar algo muy fuerte, hace tres días 2 horas y 24 minutos que no follo. Esto no puede ser.- dije yo sin cortarme un pelo, por que no tenia filtro, así soy yo. Una boca-chancla de primera.
-Pues yo el otro día estaba en el sofá sentada con tu hermano y me dijo que me metía un pollazo que me iba a llegar a la traquea por abajo. Y sin haberlo planeado le salio un pareado.
-Tengo una idea-dije yo- a ver quien se folla a 100 tíos antes, la ganadora podrá obligarle a hacer lo que quiera a la otra.de acuerdo?- dije yo.
-De acuerdo respondió ella. pero luego no te quejes si te gano. - dijo ella
- ¿perdona? quién le caben mas centrimetros en la boca?
*FIN DEL FLASHBACK*
y así es como estoy acabando con mi numero 28.
Bueno, pues esta es nuestra bella novela.
Esperamos que os guste, y si no os jodéis y os vais,
por que nosotras solo estamos haciendo esto por
pura diversión y por indignación por que estamos hartas
de que usuarias cotidianas creen siempre el mismo tipo de
historias en el que la tía es indefensa,cursi, e insegura
y que lo mejor es que no halla nadie que pueda cambiar eso, nos hemos
acostumbrado a ver al mismo tipo de chica en wattpad, nosotras decimos,
basta.
Bueno después de este cacho breve de indignación, no se sabe si escribiremos
regularmente o si gustara esta historia, pero esperamos que la
disfrutéis leyendo tanto como nosotras la disfrutamos escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
A tomar por culo lo cursi.
Teen FictionESTA NO ES LA TÍPICA NOVELA DE WATTPAD. mierda, se supone que me tendría que presentar aquí, pero, no se que cojones decir. Que puedo decir de mi? Soy la polla. Saco matriculas sin esforzarme, mis tetas y mi culo mueven mareas y por eso las uso adec...