Capitulo II: La revelacion

5 0 0
                                    

Narra la escritora: (osea sho)
Mariana: Ernesto ven para aca -dije con desgano y un poco de triztesa al ver la cara de asustados que tenian todos mis compañeros incluso mis amigas al ver lo que era en realidad en menos de 5 segundos el ya estaba ahi genial pense con sarcasmo ya que avia venido literalemente en llamas.
Mariana: enserio estas viendo la cara de asustados que  tienen y vienes asi enserio eres imposible -dije con rabia
Ernesto: Ups
Mariana:como que ups mira como esta apagate antes de que se active la alarmas contra insendios-dijo un poco mas calmada
Ernesto:vale mama- dijo apagando las llamas
Mariana: no me Salgas con esas babosadas de -si mama- que no estoy de humor que se te escapo un lobo-dijo mariana furiosa.
Ernesto: que pero como paso eso-dijo confundido mitando a su alrededor.
Mariana: si tu no sabes yo menos tu estas a cargo de ellos no yo ahora me haces el  favor de volverlo normal- dijo Mariana un poco mas calmada
Ernesto: ya voy- hace unos extraños movimientos solo entendibles para hombres lobo
Revelandi haci quien era en realidad o al menos su identidad y resulto que era...
.
.
.
.
.
.
Bueno aqui ser acaba el segundo capitulo de esta historia adios
.
.
.
.
.
.
Na mentira sigan leyendo
Mariana: MARCOS PERO QUE DEMONIOS-dijo una Mariana furiosas
Ernesto:se conocen?
Mariana:como no conocerlo si arruino mi vida y que demonios haces aqui?
Marcos:nada solo me entere que estudiabas aqui y quise vinir para que me rogaras que regresara contigo-dijo con altarenia
Mariana: yo rogando desde cuándo? Por favor y menos a ti y mucho menos  eso me estas ofendiendo bastante nunca en mi vida voy a rogar y no he rogado y mucho meno voy a ir a rogarte a ti semejante ronteria ni en mis peores pesadillas va a suseder entendiste?
Dafne,Melissa, Belen y Daniela:con que tu eres el famoso Marcos he-sijeron frotandise las manis maliciosamente
Marcos:asi que le has condado sobre mi pues parece que soy importante en su vida
Dafne y las demas:claro que no eres importante en su vida peor lo que nos conto hace que te queramos matar- dijeron correteandolo por todo el salon para matarlo
Mariana:laa 4 ya controlense no merece la pena chicas
Chicas: vale pero no se salva de una buena golpisa
Mariana: vale no me importa siempre y cuando me lo traigan vivo ya sabemos dónde lo vamos a poner yo y Ernesto.

Bueno ahora sí se acabó el capítulo trataré de subir más seguido y si no puedo avisar para que vayan al perfil de mi amiga @belacreed ya que ella también estará publicando cuando yo no pueda ella también tiene una historia que se llama porque me tratas así en la que aparezco bajo el personaje de nombre Mariana bueno adios lectore y lectoras.
Pt: también publicaré una historia de dibujos de fnafhs y Mlb que seran dibujados por una amiga de quién también les recomiendo su perfil se llama samantha-chan12 y tendré mucho amor de mi parte y cigala ya que tiene dos historias una de fnafhs  y otra que se llama técnica 91 donde yo aparezco bajo el personaje de Mariana también Les recomiendo el perfil de un amigo mío Qué es nuevo aquí y aquí les dejo su perfil para que lo sigan ya que subira una historia no los quieres dar spoiler sin su concentimiento pero aqui les dehi su perfil se llama KevinMonreal2 y también para que vayan y digan a mi amiga la que me animó a entrar aquí en este hermoso mundo que es wattpad denle mucho amor a @dafne_chandler_dun creo que se llama ahorita no me puedo acordar muy bien del nombre que tiene aquí en Wattpad pero si quieres encontrar ella también tiene una historia que se llama Eres mía pequeña en donde aparezco yo también con el personaje de Mariana y si ya se lo sospechaba ese es mi nombre.
Y ahora sí sin más retardo adiós lectores y lectoras.

La profesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora