El rompecabezas

14 2 0
                                    


Creo, desde mi nivel evolutivo actual, que la encarnación de cada ser tiene más que un destino, más de una profecía, más que un mandato. Somos los que colocan las piezas en los rompecabezas de nuestras vidas, los que crean esas piezas y aprenden de ellas, somos quienes elegimos que imagen final tendrá el rompecabezas en cada pieza colocada, somos quienes tenemos el poder para colocar piezas siguientes y soltar piezas viejas. Y con ese poder que algunos saben manejar y otros lo ignoran, se creó nuestro pasado, se crea nuestro presente y se creara nuestro futuro, no importa si hasta ahora tu rompecabezas tiene una imagen de dolor, sufrimiento, rencor ira y frustración, hay que aprender a vivir decidiendo, a partir de ya, a vivir feliz, sin importar la imagen que se formaba anteriormente, porque esta, te llevo a hoy tener otra vez, la decisión de amar la decisión de ser feliz.

Existen , en este maravilloso rompecabezas, piezas claves, esas piezas que incluso parecen bobas, parecen diminutas, pero estas piezas, tienen el poder de cambiarlo todo, supongamos que estamos en una fiesta, y suena una canción, una canción que nos gusta, y genuinamente uno dice "bueno, ya está, no me importa nada voy a bailar porque quiero" ahí, uno decidió hacer lo que quiere y la imagen del rompecabezas cambia, en otro extremo tenemos la misma situación, pero no la misma decisión, suena una canción que nos gusta pero por miedo, vergüenza, o lo que fuere nos perdemos de hacer algo que nos gusta, pasa exactamente lo mismo con el rompecabezas, toma otra forma. Y así hay millones de posibilidades, ir y bailar una canción que no nos gusta solo porque otros lo hacen, depender de una canción para bailar, insistir a alguien para que baile con vos porque si no no te animas a hacer lo que queres, y así sucesivamente. Entonces en cada situación que atraemos, en cada pieza, elegimos como colocarla y de esta manera, que imagen vamos a tomar, que imagen tomara nuestra vida. y en cada decisión a tomar sabemos que estamos formando nuestro futuro, aprendiendo de nuestro pasado y honrando a nuestro presente.

Ahora, si tenemos un deseo, sueño, o meta a seguir, una imagen feliz y positiva que queremos que tome nuestro extraordinario rompecabezas, en este caso tenemos que colocar las piezas que nos acerquen a esta imagen, seguir las piezas que nos hagan felices por que pongamos en escena este ejemplo: "quiero tener una imagen libre en mi rompecabezas", bueno es ese caso libera tu mente, tu ego y después empeza a tomar otras decisiones, más mundanas con respecto a la libertad. y cada pieza que coloques te tiene que hacer feliz, ya que te llevan a un resultado de felicidad potenciada, y si no te llenan de endorfinas y amor las piezas que coloques no lo hagas, porque no te van a llevar a un resultado endorfinico y amoroso, en cambio intenta tomar todas las decisiones que te hagan sentir libre y feliz, hasta las más chiquitas, ya que un plan que vibre en la misma sintonía que la meta ya tiene el %50 del camino recorrido, así que desde mi humilde consejo, vivan , sean felices, no dejen que nadie les diga como tienen que colocar sus piezas ni que imagen tiene que tener su rompecabezas, ustedes lo deciden, ustedes lo creen, ustedes lo crean, cada uno lo hace al propio, ya que nadie puede elegir las piezas de otra persona, cada uno elige sus propias piezas, su propia imagen y sus propias decisiones y situaciones, cada uno elige y coloca cada pieza. Cada uno arma su rompecabezas, así que creen sus obras maestras, sus sueños, sus metas, todo. Coloquen sus piezas y elijan en qué sentido van. Nadie lo puede hacer por otro.Cada uno tiene poder sobre todo sus propias imágenes finales.

El rompecabezasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora