El SI me ama

5.8K 638 367
                                    

En lo profundo del bosque de bambú, se encontraba Garu. Pero a diferencia de otras ocasiones, no estaba entrenando. Estaba sentado en medio del claro, con sus ojos cerrados, su ceño fruncido y su boca ligeramente torcida, haciendo una mueca. Cualquiera que lo conociera lo miraría y pensaría que estaba meditando, cosa que hacía a menudo.

Sin embargo, los pensamientos de Garu estaban lejos de alcanzar la paz interior...

Todo había empezado hace seis días.

Garu estaba nutriéndose con un delicioso plato de fideos en el Goh Rong, disfrutando de la tranquilidad y quietud en el ambiente, ya que Pucca estaba fuera entregando pedidos. Decidió tomarse su tiempo, ya que la causa de su tormento no estaba presente, deleitándose en el exquisito sabor de el ramen en su boca, sin distracción alguna.

Lo que no sabía, es que otra persona planeaba perturbar su atmosfera de paz.

Ring Ring se acercó coquetamente a él, sentándose a su lado. Garu la miro de reojo, pero la ignoro de todas formas. Ella comenzó a hablarle, con ese odioso tono de voz que poseía. Algo acerca de que hace mucho que no platicaban, y que nunca podían hacerlo debido a la, y lo citaba de ella, "lapa crónica que nunca se le despegaba", refiriéndose a Pucca.

Garu tuvo que apretar los puños para no golpearla, pues si bien el mismo consideraba a Pucca algo fastidiosa y empalagosa, el hecho de que Ring Ring (o cualquiera en general) la insultara o la llamara de forma despectiva no le hacia ninguna gracia.

Ella continuo con su perorata, mientras Garu se apresuraba a terminar su comida, molesto y frustrado de nunca poder digerir alimentos en paz y tranquilidad. Una vez que termino, se levantó de su asiento dispuesto a alejarse de la odiosa chica a su lado. Sin embargo, Ring Ring imito sus acciones, y al querer detenerlo, se tropezó. Garu, a pesar de todo, era un caballero. Así que detuvo su caída, lo que termino en una especie de abrazo.

Aprovechándose de la situación y tomándolo desprevenido, Ring Ring le dio un apasionado y repentino beso en los labios.

Garu se quedó de piedra. Era la primera vez que alguien, además de Pucca, lo besaba. La sensación fue extraña e intrigante. Sin embargo, por alguna razón, prefería mil veces los besos de Pucca, que de Ring Ring. Este pensamiento lo saco del shock inicial, y justo cuando estaba a punto de quitársela de encima, alguien más lo hizo por el...

Pucca venia de hacer entregas, corriendo para alcanzar a ver a su querido Garu. Sin embargo, nunca, ni en sus peores pesadillas, se imaginó ver lo que sus ojos presenciaban en ese momento.

Garu, su Garu, estaba abrazado fuertemente de ni más ni menos que de Ring Ring, mientras esta lo besaba con ímpetu, y el no hacía nada por alejarla, como lo hacía con ella...

Cegada por la furia del momento, se abalanzo sobre Ring Ring, arrebatándola de los brazos de Garu y lanzándola fuertemente hacia el lado opuesto del restaurante con tal fuerza que quedo inconsciente.

Garu parpadeo confundido. De un momento a otro, Ring Ring desapareció. En eso diviso a Pucca, quien respiraba agitadamente, su rostro rojo debido a lo furiosa que estaba. Trago duro. No sabía si sentirse aliviado, o asustado. Por fin Pucca lo encaro, y lo miro de una forma que él nunca antes había visto. Le dio una mirada asesina, de coraje, pero sobre todo de dolor... de traición. Empujándolo hacia un lado, Pucca comenzó a correr dejando el restaurante, perdiéndose de vista. Garu se quedó ahí parado, aturdido, sintiendo todas las miradas acusadoras de los demás comensales en él.

Al día siguiente, no miro ni rastro de Pucca. No lo busco, ni tampoco lo sorprendió para aturdirlo con sus expresiones de afecto como siempre lo hacía. Duro tres días de enteros sin saber nada de ella. Pero en vez de sentirse aliviado o feliz, se sentía inquieto, e incluso preocupado. No podía dormir, ni tampoco podía entrenar a gusto. ¡Ni se diga meditar! Cada vez que lo intentaba, el rostro dolido de Pucca aparecía en su mente, perturbándolo y afectándolo de una manera que nunca pensó.

El si me amaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora