Park Jimin observaba su boda junto a su hyung Min Yoongi. Todo era perfecto. Las flores, los invitados... ¡toda su familia estaba allí! Sus amigos también por supuesto. Veía cómo Tae le sonreía con su boca cuadrada, mientras que Jungkook y Hoseok levantaban sus pulgares en señal de buena suerte. Por el otro lado estaban NamJoon, sonriendole con sus adorables hoyuelos, mientras abrazaba a Jin por detrás, quien no dejaba de llorar diciendo cosas así como 'Han crecido tanto... Mi pequeño Jimin ya es un hombre... ' o 'Como Yoongi le haga daño se las verá con mi cuchillo de hacer kimchi'.
Jimin no paraba de sonreír. No pudo evitar que una lágrima de felicidad corriera por su mejilla al voltear a ver a su hombre. Sonrió a mas no poder y se acercó lentamente a Yoongi, mientras que el mayor hacia lo mismo. Cerró los ojos y se centró en saborear los finos labios de su novio.
Sin embargo sus labios sabían a tela y babas. Jimin frunció el ceño, para abrir los ojos. Pero no pudo ver nada por culpa de la almohada que le tiró su hermana a la cara.
''¡Ya despierta Jimin! '' Gritó Park Roseanne.
Jimin apartó la almohada de su cara, aún confuso y decepcionado. Todo había sido un sueño.
''P-pero... ¿Qué hor- ¡Son las siete de la mañana! ¡Yah! '' Jimin le tiró la almohada a su hermana menor por haberlo despertado. ¿Acaso era posible? Él de vacaciones y su hermana se atrevía a despertarlo a las siete, encima pegándolo con una almohada.
'' Hoy es primer día del curso tonto. '' Rosé le sacó la lengua.
Jimin la ignoró y se tapó los oídos con la sábana.
''Así que despierta de una vez, mamá está preparando el desayuno... y si no te preparas, me temo que tendré que comerme yo todas las pancakes. '' Continuó hablando.
''¡pancakes! '' Jimin literalmente saltó de la cama para correr escaleras abajo, en una carrera por la casa contra su hermana, a ver quién llegaba el primero.
Claro que fue Rosé quien llegó la primera, porque según Jimin tenía ventaja. Jimin llegó segundo, y se sentó al otro lado de la mesa, alcanzando un plato y una pancake, mientras su madre le servía jugo. Comieron en silencio, mientras Seulgi Park fregaba y hacía los quehaceres.
Como siempre, su padre no se encontraba en casa, de seguro estaría con otros alfas de la manada, quejándose de que ninguno de sus hijos era alfa, o lo que era peor: Uno de ellos es varón y no es alfa.
Jimin bufó ante el pensamiento de su padre repitiéndole lo mismo todos los días: 'Eres una deshonra. ' y 'Más te vale que encuentres a algún alfa que te quiera, porque ya me estoy hartando de cuidar de alguien tan inútil como tú.' Esas eran unas pocas de las muchas palabras que salían de boca de su padre.
Aunque Jimin se sintiera mal, para hacer ese sentimiento peor aún, cuando acababa de gritarle a él, comenzaba a gritarle a su hermana. 'Deberías de vestirte mejor, tienes que gustarles a los alfas. Mejor vístete de zorrilla, con suerte les gusta tu cuerpo... ' y cosas del estilo.
Así que, aunque fuese pesado vivir casi sin padre (porque cada dos por tres estaba en alguna reunión o si no tomando algo en el bar), era mejor que él estuviese lejos de ellos. Porque hoy eran insultos, pero quizás mañana podrían convertirse en golpes. Y Jimin no quería eso.
Dejó a un lado sus pensamientos y se volvió a su cuarto, se vistió con algo simple y cogió su mochila/bolsa. Metió los cuadernos y los libros que necesitaría, aunque no fuesen muchos, pues al ser primer día de clases, normalmente sólo hablaban de sus vacaciones o presentaban alumnos nuevos.
Miró la hora y corrió de nuevo escaleras abajo. Corrió hasta la parada del bus con su hermana, y subieron juntos.
El trayecto era corto, pero aún así a Jimin le dio tiempo de hacerle una trenza a su hermana menor. Llegaron a su parada y bajaron, sólo para andar dos calles más hasta el edificio.
Jimin saludó a su hermana en modo de despedida, y entró en el recinto, buscando a Jungkook entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
This Thing Called Love
FanfictionOmegaverse YoonMin TaeKook NamJin Lisoo/Chaelisa *Menciones de otros grupos y ships